Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Autos

Prestigiosa agencia de autos solicita Requerimos. - Experiência 2 años en venta de autos ( en caso de no tener experiência en autos, puede ser de bienes raí...


Desde Huntforme - Estado de México

Publicado 16 days ago

Agente Promotor De Telefonía Xiaomi Naucalpan

Importante empresa de Telefonía solicita Agentes Promotores **Requisitos**: - Experiência INDISPENSABLE en venta de tecnología o telefonía. - Atención al p...


Desde Kronik - Estado de México

Publicado 16 days ago

Caja Principal Y Ventas

Somos una empresa interesada en el bienestar de los mexicanos, nos enfocamos en conceder a nuestros clientes productos de calidad que se ajusten a sus necesi...


Desde Yecorite - Estado de México

Publicado 16 days ago

Dn Promotor De Autoservicio Interlomas

Importante marca de LÁCTEOS está en busca de tu talento Solicita: PROMOTOR DE AUTOSERVICIO OFRECEMOS: - Sueldo de hasta $10,425.50 más - Prestaciones de l...


Desde Idea Market Solutions - Estado de México

Publicado 16 days ago

Account Manager Venta Ucaas Contact Center Hibrido

Account Manager Venta Ucaas Contact Center Hibrido
Empresa:

Training Talent


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Training Talent en Nezahualcóyotl, Estado de México Sobre nosotros 30 años de experiencia en el mercado, presencia a nivel y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes.
Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Líder Comercial Account Manager con experiencia en venta de soluciones de VoIP para Call o Contact Center.
Con nosotros tendrás la oportunidad de: Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nivel nacional.
Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.
Que podemos ofrecerte Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en: Propuesta : $ 45,000 a 55,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores) Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario) Zona de trabajo : Miguel Hidalgo, CDMX y Home Office Que buscamos 3 a 4 años de experiencia como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.
Inglés intermedio conversacional (muy deseable) 2 a 3 años de experiencia en venta y comercialización de Soluciones de Call Center como (Inconcert, ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, etc) 2 a 3 años de experiencia en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, desayunos, sales navigator etc.)
Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.
Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como PBX, marcación predictiva, IVR, flujos de llamada, integración con soluciones como CRM, ERP o desarrollo a la medida.
Experiencia en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios en CMDX y república.
Administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas.
Adecuado conocimiento de metodologías de ventas como: Customer Centric Selling, Solution Selling, AIDA, etc.
Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.
Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
Nivel de educación deseada: Superior - trunco Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Telecomunicaciones Habilidades: contact center KAM PBX Telefonia VoIP Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=66817bdf2500004a00fe4abb&source=talent-promoted


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Account Manager Venta Ucaas Contact Center Hibrido
Empresa:

Training Talent


Built at: 2024-08-31T17:44:05.084Z