Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Training Talent en Nezahualcóyotl, Estado de México Sobre nosotros 30 años de experiencia en el mercado, presencia a nivel y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes.
Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Líder Comercial Account Manager con experiencia en venta de soluciones de VoIP para Call o Contact Center.
Con nosotros tendrás la oportunidad de: Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nivel nacional.
Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.
Que podemos ofrecerte Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en: Propuesta : $ 45,000 a 55,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores) Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario) Zona de trabajo : Miguel Hidalgo, CDMX y Home Office Que buscamos 3 a 4 años de experiencia como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.
Inglés intermedio conversacional (muy deseable) 2 a 3 años de experiencia en venta y comercialización de Soluciones de Call Center como (Inconcert, ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, etc) 2 a 3 años de experiencia en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, desayunos, sales navigator etc.)
Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.
Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como PBX, marcación predictiva, IVR, flujos de llamada, integración con soluciones como CRM, ERP o desarrollo a la medida.
Experiencia en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios en CMDX y república.
Administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas.
Adecuado conocimiento de metodologías de ventas como: Customer Centric Selling, Solution Selling, AIDA, etc.
Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.
Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
Nivel de educación deseada: Superior - trunco Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Telecomunicaciones Habilidades: contact center KAM PBX Telefonia VoIP Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=66817bdf2500004a00fe4abb&source=talent-promoted