Accounting Clerk

Detalles de la oferta

**Ubicación**: Parque Industrial Florido

**Objetivo del Puesto**

Recabar información de los sistemas de MRP de la empresa, con la finalidad de determinar las desviaciones en inventarios y procesos productivos, para la toma de decisiones financieras.

**DESCRIPCION DE** **LAS ACTIVIDADES Y METAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO**:
**Responsabilidades**:

- En seguridad: Seguir las reglas de uso de EPP adecuado en caso de visitar áreas de trabajo y mantener un ambiente seguro y libre de riesgos.
- Con el personal: Mantener relaciones de trabajo en un ambiente de cortesía y respeto manteniendo el sigilo de la confidencialidad de la información.
- En entrega: Compartir y mantener al día sus informes y reportes.
- En calidad: Que la información recabada y presentada sea de confiabilidad y se tenga un respaldo.
- En Costo: Que la información que el genera permita a la empresa estar en los níveles adecuados de gasto.

**Metas específicas** a corto plazo**:

- Mantener la visibilidad en los costos de los diferentes inventarios (WIP, Almacen).
- Dar seguimiento de Variación de materiales, por medio de las ordenes de trabajo ejecutadas.
- Verificar que las diferentes requisiciones de gastos estén con el soporte de aprobación correspondiente y cuidando que no excedan los montos apropiados, notificando las variaciones que sean detectadas.

**Metas específicas a largo plazo**:

- Seguimiento KPI en Inventarios, variaciones y gastos (todas por definir)
- Crear historial de base de datos de las variaciones de material.
- Creación de un "dashboard" de flujo de inventarios.

**Funciones recurrentes**:

- Auditoria de los diferentes conteos cíclicos (Almacen, WIP).
- Auditoria de Activos fijos de la empresa.
- Monitoreo de variaciones de ordenes de trabajo.
- Control y seguimiento de requisiciones.

**Funciones periódicas**:

- Participar en los diferentes Inventarios físicos (ya sea como Auditor, Verificador, contador u otras actividades relacionadas)
- Auditoria de procesos de producción, para validar información, estándares de trabajo y/o variaciones de material.
- Brindar soporte proyectos de reducción de costos.
- Llevar un archivo de control en el costeo de productos.

**PERFIL DEL CANDIDATO**:
**Escolaridad**: Lic. en Contaduria

**Experiência**: 1-2 años en la posición y en el giro de manfuactura

**Nível de ingles**: Intermedio (hablado y escrito)

**Conocimiento en**:

- Iniciativa para planear, organizar y ejecutar.
- Buen juicio para alcanzar las metas establecidas.
- Pensamiento Analítico para resolución de problemas de proceso.
- Trabajo en equipo, para llegar a acuerdos y compromisos con los diferentes compañeros de diferentes áreas
- Alto nível de Ética para tomar las decisiones con respecto a los bienes y procesos de la empresa.
- Alto compromiso del servicio a los clientes internos y/o externos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Accountant (Tecate) - Foranea

Descripción y detalle de las actividades - Oversee receivable & Payable Accounts -Maintain system integrity for ERP -Prepare ad-hoc financial reports for cro...


Mam De La Frontera, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 6 days ago

Auxiliar Contable Y Administrativo

**Requisitos**: - Manejo de Excel - Manejo de Contpaq (deseable) **Actividades**: - Atención a proveedores - Registro de compras y gastos - Seguimiento a ...


Mercados Emilia - Baja California

Publicado 6 days ago

Administrador General (Firma Contable Y De

**ADMINISTRADOR GENERAL** **Actividades**: Experiência: - Gestiones administrativas - Contabilidad - Impuestos - Manejo de personal y nomina **Habilidades...


Top Select - Baja California

Publicado 6 days ago

Accounting Leader- Rosemount

Descripción y detalle de las actividades Experiência y requisitos 1. Education - Bachelor's degree in accounting 2. Knowledge - Management of Office (Excel...


Ascotech, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T13:30:25.374Z