Accounting Leader- Rosemount

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Experiência y requisitos

1. Education - Bachelor's degree in accounting 2. Knowledge - Management of Office (Excel, Word, Power point). - Cost accounting, records and accounting procedures 3. Experience and skills - Minimum 4 years in similar positions in manufacturing environments managing personnel and in charge and 1 year minimum in management. - Advanced English - Effective communication skills, including group and training presentations. - Desirable use of Oracle - Ability to prepare reports accurately.

**Número de vacantes** 1

**Área** Contabilidad/Finanzas

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Titulo Profesional

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** Si


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Accountant (Tecate) - Foranea

Descripción y detalle de las actividades - Oversee receivable & Payable Accounts -Maintain system integrity for ERP -Prepare ad-hoc financial reports for cro...


Mam De La Frontera, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 6 days ago

Auxiliar Contable Y Administrativo

**Requisitos**: - Manejo de Excel - Manejo de Contpaq (deseable) **Actividades**: - Atención a proveedores - Registro de compras y gastos - Seguimiento a ...


Mercados Emilia - Baja California

Publicado 6 days ago

Administrador General (Firma Contable Y De

**ADMINISTRADOR GENERAL** **Actividades**: Experiência: - Gestiones administrativas - Contabilidad - Impuestos - Manejo de personal y nomina **Habilidades...


Top Select - Baja California

Publicado 6 days ago

Auxiliar Contable

Actividades a realizar: - Verificar y procesar facturas y pagos en el sistema contable. - Comunicarse con proveedores para solucionar problemas de facturaci...


Grech Motors - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-30T10:14:05.070Z