**REQUISITOS**:- Ingeniería Industrial, Matemáticas, Estadística, Licenciatura Marketing o afines (Titulado)- 2 años de experiência en marketing digital con un enfoque en análisis de datos y generación de estrategias basadas en resultados cuantitativos (Comprobable)- Excel avanzado y estadística- Conocimiento en el manejo de herramientas como **Python y SQL (INDISPENSABLE)****ACTIVIDADES**:- Planificar y ejecutar campañas digitales enfocadas en la segmentación precisa de audiencias y optimización de resultados.- Manejar bases de datos masivas, asegurando su correcto uso y segmentación- Identificar oportunidades para automatizar campañas y mejorar la eficiencia, implementando análisis de datos avanzados.- Utilizar herramientas avanzadas de Excel y estadísticas para generar reportes detallados y extraer insights que optimicen las campañas.- Aplicar conocimientos en Python y SQL para el manejo y análisis de grandes volúmenes de datos.**OFRECEMOS**:- **$25,000.00 NETOS MENSUALES**:- Prestaciones de Ley- Prestaciones superiores (Seguro médico y seguro de vida)- Beneficios como descuentos en tiendas departamentales, restaurantes, cine)- Lugar de estacionamiento**LUGAR DE TRABAJO**:- Blvd. Antonio L. Rodriguez, San Pedro Garza García (Por el puente atirantado)- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $25,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Seguro de gastos médicos- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vidaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 08/11/2024Fecha de inicio prevista: 11/11/2024