.-Es responsable de llevar a cabo el proceso de implementación de módulos financieros, comerciales y/o de abastecimiento, y relacionados, según corresponda, de Oracle NetSuite ERP, a partir de los requerimientos de los usuarios, y considerando las necesidades legales a implementar.-Entender los requerimientos legales del país y los propios del negocio con el fin de plasmarlos en una especificación funcional, que puede generar cambios de la parametrización, nuevos desarrollos y/o modificaciones de desarrollos actuales.-Implementar los diferentes módulos de la suite financiera, comercial y de abastecimiento de Oracle Netsuite ERP.-Actuar como interlocutor transmitiendo las necesidades funcionales del cliente interno y externo, a los miembros técnicos del equipo.-Efectuar test de la funcionalidad desarrollada por el equipo técnico de manera de verificar correcto funcionamiento de acuerdo a la especificación funcional realizada.-Generar la documentación estándar, bajo la metodología requerida según el proyecto.-Brindar seguimiento a los requerimientos del usuario y asegurar que se cumpla con sus expectativas y necesidades.La posición puede realizar otros proyectos o tareas diversas según lo solicitado o asignado.Requisitos-Universitario completo de las carreras de Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.-Contar con más de 3 años de experiencia en consultoría e implementación de ERP o Sistemas de Gestión.
Experiencia en módulos financieros, compras, inventario y distribución (Deseable).
Gestión de proyectos (Deseable).-Microsoft Office – Avanzado (Excluyente)-Inglés – Nivel Avanzado (Preferentemente)-Conocimientos de metodología de implementación de aplicaciones, particularmente ERP.
Conocimiento en procesos administrativos (Contabilidad, Finanzas, Compras, Inventario, Cuentas por cobrar y Manufactura).
Conocimiento del modelo de datos de cada módulo de ERP.
Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para la industria del software.
Metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles o tradicionales).BeneficiosExcelente clima laboral, pertenecer a una empresa joven e innovadora, participar de variados proyectos y formar parte de un equipo regional con diferentes culturas y posibilidades de crecimiento.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)Adistec, es el líder en distribución de valor agregado de Latinoamérica y el Caribe, con más de 20 años de trayectoria en el mercado entregando soluciones de tecnología de la información.Contamos con un equipo de trabajo superior a 480 colaboradores y más de 50 Ingenieros certificados especializados en Datacenter y Seguridad.Adistec cuenta con 6 unidades de negocio:Distribución: buscamos diferenciarnos agregando valor a nuestros socios a través de soporte técnico y soporte de Marketing.
Contamos con recursos en toda la región para hacer este apoyo real