**IMPORTANTE EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y PREFABRICADOS SOLICITA**:
**ADMINISTRACIÓN DE OBRA**
**FUNCIONES Y ACTIVIDADES**:
- Gestionar y coordinar todos los aspectos administrativos y operativos relacionados con la ejecución de proyectos.
- Coordinación de equipos de ingeniería y construcción para definir cronogramas, recursos y métodos de ejecución.
- Asegurar que la operación se lleve a cabo en tiempo y forma con las fases del proyecto de construcción.
- Gestionar la adquisición y entrega oportuna de materiales y productos necesarios para la obra.
- Asegurar que el equipo y la maquinaria necesarios estén disponibles y en buen estado de funcionamiento.
- Manejar y estimar presupuestos asociados a la operación de la obra, así como monitorear oportunamente cualquier anomalía de gastos.
- Trabajar con proveedores y contratistas para garantizar que se cumplan los términos y condiciones acordados.
- Supervisar que los productos elaborados y su instalación cumplan con los estándares de calidad y especificaciones del proyecto.
- Gestión de Licitaciones de Obra Pública.
- Manejo de compras, negociaciones, créditos, facturaciones e inventarios.
**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDAS**:
- Sexo: Indistinto.
- Experiência: mínima de 3 años en puestos similares.
- Escolaridad: Ingeniería civil, Arquitectura, a fin.
- Conocimiento COMPROBABLE en programas OPUS y/o NEODATA y AutoCAD
- Conocimiento en Precios Unitarios
- Licencia de manejo VIGENTE
- Disponibilidad para viajar (Se otorgan viáticos).
- Empleo presencial.
- Lunes a viernes 09:00 hrs. a 18:00 hrs. / Sábado: 09:00 hrs. a 13:00 hrs.
- Salario: $16,000 mensuales + prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial