Administrador De Cartera

Detalles de la oferta

Importante SOFOM esta en búsqueda de A_nalista de cartera_- Objetivo del puesto:_Asegurar el registro y control de las operaciones de crédito, desde su otorgamiento hasta su recuperación y garantizar la seguridad, confiabilidad e integridad de las operaciones crediticias.**Requisitos**:- Lic. económico administrativa.- Edad: 25 años en adelante.- A partir de 2 años de experiência en puestos similares.- Disponibilidad de viaje.**Principales funciones.**- Asegurar el registro de la información de las líneas de fondeo y operaciones de crédito en el sistema de cartera, para el control, seguimiento y recuperación de cartera.- Realizar la aplicación de las recuperaciones y pago de accesorios en el sistema de administración de cartera, de acuerdo a las condiciones autorizadas.- Validar los cálculos de intereses ordinarios, moratorios y la aplicación de amortizaciones de crédito y recuperaciones de garantías cobradas se realicen correctamente.- Revisar el cálculo mensual de la provisión de intereses.- Asegurar la aplicación de rescates y penas convencionales que instruya el área facultada.- Generar los estados de cuenta con la información relativa a los saldos vigentes, por vencer y vencidos para la función de cobranza, en ceros para la liberación de documentos valor y gravámenes, así como la información requerida para los arqueos de documentos valor.- Generar las líneas de pago del costo financiero y el capital a las fuentes de fondeo. Una vez generadas enviarlas al ejecutivo de tesorería para su pago.- Conciliar los movimientos de las fuentes de fondeo contra los movimientos de la compañía.- Tramitar la recuperación de beneficios que otorguen las fuentes de fondeo.- Elaborar el reporte de calificación de cartera para las fuentes de fondeo, y enviarla a contabilidad.- Responsable de atender las solicitudes de información de los usuarios del sistema de cartera.- Proporcionar la información de los saldos de las operaciones al área jurídica para su posterior trasmisión a las autoridades correspondientes.- Responsable de archivar cronológicamente toda la información generada para el control de la cartera en el expediente de cada crédito.- Elaboración de bases de datos para la Sociedad de Información Crediticia.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley.- Oportunidad de crecimiento.- Horario de Lunes a Viernes.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- administración y finanzas: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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