Somos una empresa de Consumo Masivo a Nível Internacional, enfocada al giro de bebidas más grande de América Latina, sirviendo a más de 184 millones de consumidores.
En Heineken México, estamos en búsqueda de Talento como "Administrador de categorías(TEMPORAL CUBRE INCAPACIDAD 3 MESES "
¡Te invitamos a integrarte a Heineken México y ser parte del grupo cervecero de mayor Tradición en México!
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura (Contaduría, Administración, Comercio afín), titulado(a).
Experiência: manejo de sistema SAP.
Actividades
- Elabora y envía reportes necesarios para la Gerencia Regional
- Solicita a Administrativo Regional la contabilidad para validar que se hayan cobrado todos los pedidos capturados
- Elabora pedidos y entradas en SAP por los saldos a pagar
- Durante la primer semana del mes recibe comunicación de LAS y de proveedores de los montos consumidos de hielo, conciliando dichos consumos VS el máximo autorizado, determinando el monto a pagar por negocio, disminuyendo cantidad pagadas por anticipado
- Definición del monto de gasto por negocio
- Recibe de Asesor de ventas solicitud para incremento de hielo, validando metas y en su caso asignando saldos adicionales, solicitando autorizaciones respectivas, comunicando a proveedor los nuevos montos autorizados
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Contratación Directa, 100% IMSS
Prestaciones superiores a las de Ley
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimiento
En Heineken México Queremos saber de ti, SI TE ENCUENTRAS INTERESADO(A) EN LA VACANTE Y CUBRES LOS REQUISITOS, favor de postularte por este medio con CV actualizado en formato PDF
IMPORTANTE: En HEINEKEN México todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos. En caso de recibir algún correo electrónico solicitando depósitos para cubrir exámenes médicos, exhortamos a nuestros usuarios a no dejarse sorprender y hacer caso omiso de estos mensajes.