**ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE GOBIERNO SIN EXPERIENCIA****Descripción del empleo**- **Estudios**: Lic. en administración de empresas, relaciones comerciales, negocios internacionales o afín- **Modalidad**:Hibrido (50% home office y 50% sitio)- **Horario**:9:00am a 6:00pm- **Días de trabajo**:Lunes a Sábado con día de descanso en Domingo- **Habilidad**: Manejo de paquetería de office (Excel, Word, etc.)- **Indispensable**:Manejo de idioma Ingles (un 50%)**HABILIDADES**- Orientación de servicio al cliente- Trabajo en equipo- Gestión eficiente del tiempo- Orientado a resultados**FUNCIONES**:- Búsqueda de proyectos en diferentes plataformas gubernamentales- Presentación y envío electrónico de propuesta técnica y económica- Gestionar la documentación correspondiente de los procesos de licitación en los que se participa- Reunir la documentación necesaria para la firma del contrato en aquellas licitaciones obtenidas- Seguimiento al plan de contrato para asegurar su cumplimiento (costo, tiempo, calidad)- Generar y entregar reportes correspondientes al desempeño de las ventas- Administrar la base de datos para ofrecer servicios y seguimiento a pedidos- Supervisar clientes potenciales y revisar nuevas oportunidades- Elaborar reportes de procesos de licitación ganados y perdidos- **Estas funciones son enunciativas más no limitativas.**_**OFRECEMOS**Contrato de prueba de 3 mesesSueldo basePrestaciones de ley**Además**:Oportunidad de permanencia en relación con el cumplimiento de objetivosRetos todos los díasTrabajo por objetivosCapacitaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,223.20 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu aspiración salarial?- ¿Porque te interesa el área de ventas?- ¿Porque te interesa el armado de licitaciones?Lugar de trabajo: In person