We City es una empresa joven y en crecimiento dedicada al desarrollo inmobiliario en ciudad y playa. Por crecimiento estamos en búsqueda de un **Administrador de egresos **con el siguiente perfil:
**Objetivo**:
Gestionar de manera administrativa los gastos de la unidad de negocio, asegurando pagos oportunos a contratistas y proveedores y respetando los presupuestos aprobados para mantener la liquidez y eficiencia financiera.
**Principales responsabilidades**:
- **Control de Gastos**: Gestionar softcost y hardcost en proyectos, asegurando que los egresos estén alineados con los presupuestos y avances autorizados, incluyendo su registro y categorización detallada.
- **Gestión de Cuentas por Pagar**: Supervisar el pago a contratistas y proveedores, garantizando que se realicen de manera oportuna y conforme a los contratos y presupuestos.
- **Relación con Proveedores y Contratistas**: Asegurar que los pagos se efectúen según lo acordado para evitar interrupciones en los proyectos, manteniendo registros detallados de expedientes y contratos.
- **Auditorías Internas y Control Financiero**: Implementar controles para verificar la legitimidad de los egresos y facilitar auditorías periódicas para detectar anomalías o sobrecostos.
- **Registro de Gastos**: Mantener un registro exhaustivo de todos los gastos de los proyectos, incluyendo categorización y facturación.
- **Comunicación de Información Financiera**: Proveer la información necesaria al área de contabilidad para la elaboración de reportes financieros.
**Perfil que buscamos**:
- **Experiência previa**: Mínimo 3-5 años de experiência en roles similares de gestión administrativa y financiera. (indispensable)
- **Formación académica**: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o Áreas relacionadas. (indispensable)
- **Conocimientos**:Reportes contables, manejo eficience de _Excel_, manejo previo de algún _ERP_, Organización.
**Competencias a Desarrollar**:
- Liderazgo
- Innovación
- Gestión de Recursos
- Integridad
- Previsión de Riesgos
- Desarrollo Comunitario
- Adaptación
- Iniciativa
- Autodesarrollo
- Pasión Profesional
**Ofrecemos**:
- Salario mensual: $14,000 a $16,000 nominales mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Horario: lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm. (1 hra de comida).
- Descanso: Sábado y Domingo.
- Lugar de trabajo: zona chapultepec, en col. americana.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Describe tu personalidad (forma de ser) brevemente
Experiência:
- administración: 3 años (Deseable)
- Cuentas por cobrar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial