Administrador De Empresas Y/O Relaciones Comerciales

Detalles de la oferta

Área: Administrativa y comercial**No. de vacantes: 1****Descripción del empleo**- Actividades administrativas en general.- Apoyo en ventas de servicios.- Coordinar personal de servicios.- Facturación electrónica.- Seguimiento a facturas y cobranza.- Registro de operaciones, manejo de base de datos.- Negociación con proveedores.- Control de almacén e inventarios.- Manejo de archivo electrónico y físico.- Desarrollo de procesos.- Atención a clientes corporativos.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones Comerciales o carrera a fin.- Experiência: áreas administrativas y comerciales.- Indispensable manejo intermedio de Excel, Microsoft Office, redes sociales.- Vocación de Servicio, orientado a resultados, trabajo en equipo.- Gran capacidad de Negociación y facilidad de administrar personal de servicios.- Facilidad de palabra y de improvisación en la solución de situaciones.- Experiência en áreas organizacionales.- Persona organizada y con visión de planeación para la simplificación y control de actividades administrativas.Zona de Trabajo: Valle de Aragón.Oportunidad de crecimiento.Gran ambiente laboral con personal joven egresados de diferentes Universidades publicas y privadas.**Ofrecemos**:- Sueldo $10,000 - $11,000 brutos mensuales.- Prestaciones de ley.- Vales de despensa.- Tarjeta de descuento.- Premios e incentivos.- Capacitación constante.- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 3 años (Deseable)- excel: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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