Administrador De Oficina

Detalles de la oferta

Empresa líder en el ramo inmobiliarioCIUDAD MADERASMás que una empresa, somos una familia con más de 38 años de experiência en la industria inmobiliaria.Nuestra comunidad crece día con día gracias a que nuestros desarrollos se ubican en zonas con crecimiento en plusvalía (Mérida, Cancún, Querétaro, etc), por eso estamos orgullosos de crear desarrollos innovadores y disruptivos a lo ancho de la república mexicana, y próximamente ampliando fronteras hacia otros países de América.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, gestión empresarial, finanzas- Experiência mínima de 2 años administrando oficinas y gestiona de diversos tramites gubernamentalitos.- Disponibilidad para viajarACTIVIDADES:*Administrar y gestionar los recursos materiales y/o humanos de las oficinas, con la finalidad de tener un funcionamiento integral, brindando así espacios confortables para personas consumidoras internas y externas.*Tramites legales para el funcionamiento de la oficina*Seguimiento a renovaciones de contratos, incrementos anuales y apertura de nuevos contratos de oficina.*Nuevos contratos para apertura de oficinas ante instituciones gubernamentales, tales como CFE, CONAGUA, etc.*Renovación y/o contratación de pólizas (jurídicas, seguros, y/o de responsabilidad civil).*Dar seguimiento al protocolo de sanidad ante contingencias sanitarias.*Control de egresos e ingresos de cada oficina.*Monetizar el costo total que tenemos invertido en cada oficina entre mobiliario, telefonía, equipo de cómputo, electrodomésticos, etc.*Controlar, administrar y supervisar la distribución de las oficinas (áreas de trabajo, áreas comunes y estacionamiento).*Elaboración y logística y realización de limpieza profundas bimestrales (lavado de sillas y sillones, limpieza a detalle de todas las áreas de la oficina) apoyándose en el archivo y calendario de servicios.*Solicitud de nuevo mobiliario y reparación o sustitución de mobiliario dañado.*Búsqueda de nuevas oficinas.*Administración de personal*"OFRECEMOS"- Salario $15,000.00 iniciales- Prestaciones de Ley desde el primer día- Incrementos Salariales- Oportunidad de crecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Activación

**Asistente de Activación.**- Se busca persona muy activa, extrovertida, para ir a explicar un beneficio (minu.Mx) a colaboradores de Grupo Modelo.- Se labor...


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Sexo Indistinto. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábado de 8 am a 1 pm. - Conocimiento geográfico del valle de Toluca. - Capacidad de ...


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**PROPÓSITO GENERAL**: Llevar control y monitoreo de los gastos en los costos, materiales, mano de obra, equipos y refacciones de operación. **EDUCACIÓN & E...


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