Risoul es una comercializadora de equipo eléctrico y de automatización con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano nuestra filosofía es ofrecer las mejores marcas y un servicio de valor agregado a nuestros clientes.El objetivo de un Administrador de Operaciones es administrar las solicitudes de los diferentes clientes internos, asegurando y garantizando el correcto flujo de la operación.Requisitos para el puesto:- Licenciatura o ingeniería terminada en: Lic. en Administración, Lic. en Negocios, Lic. en Actuaría, Ing. en Administración, Ing. en Sistemas o afin.- Deseable experiência en administración / análisis de datos mínima de 6 meses.- Ingles básico - intermedio.Principales responsabilidades del puesto:- Analizar y correr las listas de surtimientos de acuerdo a las normas establecidas y así mismo realizar los reportes diarios indicando los motivos específicos para la facturación y/o explicando por que no se ha facturado.- Atender al mostrador de las sucursales, dando servicio de manera urgente las solicitudes realizadas por el área comercial de los clientes que pasan a recolectar personalmente los materiales.- Dar seguimiento a las autorizaciones de los formatos de devolución de almacén.- Realizar los reportes de control de excepciones (RT, Embarques directos, Entradas Adelantadas), haciendo mención de la ubicación y/o método de entrega (encuentran en inventario, pero fueron entregados a cliente por urgencia / fuera de horario sin algún documento oficial, etc.).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Apoyo para estudiosTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu expectativa económica mensual?Experiência:- Análisis de datos: 1 año (Deseable)Idioma:- inglés (Deseable)Lugar de trabajo: In person