Administrador de Personal (Medio Tiempo)

Detalles de la oferta

Se solicita Administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo. El candidato ideal debe tener conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión.

Responsabilidades:

• Administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.

• Gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados.

• Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal.

• Gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados.

• Proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos.

• Mantener registros precisos y completos de los empleados.

Requisitos:

• Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o campos relacionados (deseable)

• Experiencia previa en administración de personal o recursos humanos.

• Excelentes habilidades de comunicación y gestión.

• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

• Conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables.

• Habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo envía tu CV y una carta de presentación. ¡Esperamos trabajar con alguien que tenga una actitud positiva y que esté dispuesto a aprender y crecer con nosotros!

Interesados enviar CV al [7*2*9*9*8*2*7*1*4*8]


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 6000 Hasta $ 9000

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
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