**ACTIVIDADES PRINCIPALES**
- Asegurar la correcta aplicación de los estándares operativos.
- Generar acciones preventivas y correctivas en conjunto con el Gerente del área y los responsables de la ejecución.
- Seguimiento y control de procesos administrativos y operativos.
- Realizar auditorías internas para asegurar el completo y constante cumplimiento de los estándares operativos de la empresa.
- Aplicar metodologías y herramientas de calidad necesarias para analizar y definir la causa-raíz, así como la evolución negativa en los indicadores de satisfacción.
- Promover y difundir los resultados de satisfacción al Cliente con todo el personal del Distribuidor.
- Asegurar la Calidad del servicio y la excelencia en la operación
- Planear, coordinar y dirigir las actividades necesarias para el cumplimiento de los estándares de la marca.
- Dar seguimiento de los métodos y estándares de la marca
- Coordinar e implementar Programas, Dispositivos y Animaciones de calidad.
**Requisitos**:
- Contar con una comunicación clara y directa tanto escrita como verbal.
- Uso de paquetería office
- Estudios en Administración, Ingeniería en procesos o a fin.
- Experiência deseable en puesto similar.
- Conocimiento de garantías
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base más comisiones
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Descuentos por pertenecer al grupo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Experiência:
- Analista de procesos/Supervisor de mejora continua: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial