Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en México. Buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil**:ADMINISTRADOR DE PROYECTO**
**Objetivo del puesto**:
Apoyar al Líder de Proyecto en ciertas actividades de la Administración de Proyectos,
generalmente en proyectos complejos en donde el LP estará más enfocado a la comunicación
con el cliente. Generación de reportes, seguimiento a compras de obra y de oficina central
para que no falten suministros en la obra, así como organización de los planos constructivos
en campo.
**Principales funciones y actividades**:
- Apoyar a LP antes de comenzar, al inicio, durante y al finalizar con la ejecución de los trabajos
- Es el responsable de organizar y administrar correctamente toda la información que se genera en el proyecto.
- Responsable de las minutas en las reuniones internas y con el cliente.
- Dar seguimiento a la solicitud, entrega y recepción de información del cierre del Proyecto, de todos los Contratistas Generales.
- Es el encargado de la entrega final al cliente de la documentación establecida en los planes de calidad.
- Encargado de mantener siempre actualizada la bandera de planos para construcción.
- Da seguimiento a los procesos de aprobación de submittals y aprobaciones varias de materiales y/o insumos del proyecto.
**Requisitos**:
- Administración o afin.
**Competencias y habilidades**:
- Control Administrativo
- Enfoque a la calidad
- Enfoque a resultados
- Comunicación afectiva
- Capacidad negociadora
**Conocimientos**:
- Paqueteria Office
- Project MS
**Ofrecemos**:
- Salario competitivo
- Prestaciones de ley
- Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida al primer año de antigüedad
- Caja de Ahorro
Lugar de trabajo**: Hermosillo, Sonora**
Horario**:L-V de 8:00 am a 6:00 pm con 2 horas de comida | S de 8:00 am a 1:00 pm