Administrador De Seguros En Empresa De Transporte

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto:Gestionar eficazmente todas las políticas de seguros de la empresa, asegurando una cobertura adecuada, el cumplimiento de las regulaciones y la optimización de costos.**Requisitos**:- Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas, o campo relacionado.- Mínimo de 3 años de experiência en un rol similar, preferentemente en la industria del transporte.- Conocimiento en regulaciones de seguros y transporte.- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.- Conocimiento de software de gestión de seguros.**Responsabilidades**:- Administrar y renovar todas las pólizas de seguros de la empresa, incluyendo, pero no limitado a, seguros de vehículos, responsabilidad civil y seguro de carga.- Evaluar los riesgos asociados con las operaciones de la empresa y recomendar coberturas adecuadas.- Negociar términos y primas con corredores y aseguradoras.- Gestionar y documentar reclamaciones de seguros, trabajando estrechamente con el departamento legal.- Mantenerse actualizado con la legislación y regulaciones relevantes.- Preparar informes periódicos para la dirección sobre el estatus y costos de los seguros.- Coordinar con diferentes departamentos para entender sus necesidades de seguro y riesgos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $4,000.00 a la semanaExperiência:- seguros de transporte: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador Pdv Tijuana

ADMINISTRADOR DE PUNTOS DE VENTA **Requisitos**: Licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín. Experi...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas

**SOLICITAMOS ASESOR DE VENTAS** **REQUERIMOS EXPERIENCIA**: - Indispensable experiência mínima de 1 año en área de Ventas. - Promoción y Colocación de cré...


Partners And Masters - Baja California

Publicado 6 days ago

Asesor Inmobiliario

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Inmobiliario y conviértete en parte de una empresa líder en el sector! Estamos buscando personas apasionadas y con habil...


Dellner Asesoría Inmobiliaria - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Contract Manager (3 Open Positions)

Descripción y detalle de las actividades Experiência y requisitos - Bachelor's degree in business or a related field - Strong ENGLISH verbal, written and pr...


Enovis México, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T14:43:51.146Z