**Objetivo**Mantener el correcto funcionamiento de la Infraestructura Tecnologica, asi como apoyar en la implementacion de proyectos nuevos de infraestructura.**Requisitos**- Experiência sistemas operativos para servidores, Linux y Windows Server, instalación, configuración y administracion.- Experiência trabajando en ambientes productivos virtualizados, preferentemente Xen.- Instalación, configuracion, mantenimiento de NAS y SAN.- Enfocado a software open source (Linux).- Experiência configurando Aplicaciones Web en entornos Linux (LAMP).- Configuraciones de APACHE2.- Web Proxys y Balanceos de carga.- Atencion a Incidentes basados en sistemas de tickets.- Soporte Local y Remoto a usuarios.- Instalacion/Configuracion/administracion Firewalls, PBXs, Switches, CCTV, Alarmas, Redes Inalambricas, Enlaces inalambricos y Servidores,- Conocimientos solidos en redes, Routing, Subnets, VLANs, NAT.- Conocer el funcionamiento de los protocolos DHCP, HTTP, FTP,DNS, SIP.- Configuracion de VPNs.- Administracion de Respaldos de Ia infraestructura antes mencionada.- Herramientas de monitoreo de infraestructura.- Controles de inventario y responsivas.- Cableado estructurado.- Ingles Tecnico. (Lectura de documenacion).- Disponibilidad para viajar (mantenimiento sucursales).- Disponibilidad de horario (incidentes y solicitudes fuera de horario).- Proactivo y propositivo.- Sentido de Urgencia.- Autodidacta.- Licencia de manejo.**Responsabilidades**- Atender las peticiones e incidencias de cableado de datos, DVRs y camaras, paneles y sensores de alarmas, servidores.- Instalar, configurar, actualizar, documentar, administrar, diagnosticar y resolver problemas relacionados a la infraestructura y software como servidores, switches, firewalls, PBXs, DVRs, Enlaces de internet, Enlaces inalambricos, Wifi y Alarmas.- Apoyar en los mantenimientos de fisicos de las oficinas y sucursales de la empresa.- Mantener al dia el inventario de activos fijos relacionados a la infraestructura Tecnologica de cada sitio.- Brindar apoyo al area de Helpdesk cuando sea requerido.- Configurar/Monitorear/Restaurar y mantener respaldos automaticos para cada nodo nuevo de la Infraestructura Tecnologica.- Brindar soporte local y remoto cuando sea requerido.- Monitoreo constante para prevenir e identificar fallas en la infraestructura.- Atender solicitudes de maquinas virtuales.- Configurar nuevos websites, actualizar los certificados SSL en los servidores antes de vencer.- Reportar fallas de servicios de internet a proveedores.**Beneficios**- Fondo de Ahorro- Comedor Corporativo- Estacionamiento- Descuentos y Precios preferencialesZona de trabajo: Agua Blanca Industrial, Zapopan Jalisco.Horario: Lunes a viernes de 9am a 7pm.Home office de 1 a 2 dias a la semana despues de adquirir la planta.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $17,875.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial