**Requisitos**:- Lic. Administración de empresas, contabilidad, administración de negocios o afín.- Manejo de paquetería office- Capacidad de organización, orden y seguimiento a actividades.- Experiência mínima de 3 años.**Actividades**:- Pagos a proveedores de materiales y servicios. Llevar control de pagos y saldos por proveedor, informando a dirección y gerencia administrativa.- Realizar depósitos, gestiones necesarias para la oficina.- Control y manejo de caja chica.- Manejo de presupuestos de los diferentes departamentos.- Control y mantenimiento de los inventarios y equipos.- Apoyo en auditoria de inventario.- Entrega de cierre contable para la elaboración de impuestos.- Aplicación de pagos en servicio.- Entrega de conciliación bancaria, conciliación de XML para el cierre contable mensual.- Coordinar la documentación con el contador para temas fiscales.- Control de pólizas de seguro de autos, seguros empresariales, pólizas de clientes, entre otros.- Responsable de activos fijos.- Optimización de procesos administrativos utilizando todos los medios necesarios.- Control de viáticos y dispersión de combustible.- Manejo de bancas electrónicas.- Generar reportes de pagos, gastos.**Ofrecemos**:- Sueldo $12,000 a $13,000 a brutos mensuales- Pago quincenal- Prestaciones de ley (Vacaciones, prima vacacional) y aguinaldo de 17 días.- Reparto de utilidades- Oportunidad de crecimientoTipo de puesto: Tiempo completoExperiência:- Administración de empresas: 2 año (Deseable)Lugar de trabajo: La estancia, Zapopan.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesPrestaciones:- Teléfono de la empresaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial