.Es un placer para Química San Ismael ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo en el rol de **ADMINISTRADOR/A GENERAL****Perfil**:- Sexo indiferente- 21 a 35 años- Ingeniería o licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial.- Experiência en administración, inventarios, contabilidad y finanzas. Mínima de 3 años en posiciones similares al puesto.**Funciones generales**:- Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.**Funciones especificas**:- Participar en la Planificación General de la Empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección.- Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financieros de la Empresa.- Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.- Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la Empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.- Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la Empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros a la Gerencia General.- Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.- Desarrollar las acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la Empresa.- Conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la Empresa, para poder atender los requerimientos de efectivo para la operación e inversión.- Disponer la interpretación de los dispositivos legales que tengan relación con su Gerencia y velar por su aplicación, manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.- Proporcionar información oportuna a la Gerencia General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.- Verificar el envío de la información financiera a los Organismos de Control correspondientes.**Habilidades y conocimientos**:- Facilidad de palabra- Dirección y liderazgo- Ecuanimidad- Organización y planificación- Capacidad de análisis y resolución- Colaboración- Manejo de sistema Microsip (deseable)- **Beneficios adicionales de la empresa y prestaciones de ley**_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $3,000