Estamos en busca de nuestro próximo **ANFITRIÓN Y COORDINADOR** **DE EVENTOS**, que lleve la organización y coordinación de eventos dentro de la **CASA CLUB de un prestigioso Condominio.**Tu perfil- Licenciatura trunca o concluida en Turismo, Administración hotelera o afín.- **Experiência min 1 año** **:Organizando y coordinando eventos especiales. Atención y servicio a clientes/ huéspedes/residentes**. **Administrando casa Club**:- Experiência **Indispensable** en **Supervisar y controlar el buen funcionamiento y mantenimiento de las áreas comunes de CASA CLUB como canchas de tenis, alberca, gimnasio,restaurante. Manejo de las reservas para eventos.**:- Conocimiento en montar el evento, banquetes, sonido etc.- **Inglés b2- Trato con residentes extranjeros**:- Conocimientos y experiência en administración en general- Tener facilidad de traslado al punto de trabajo.**Algunas de tus actividades serán**:- Realizar y coordinar eventos de los condóminos- Supervisar el montaje de banquetes, mesas etc- Coordinar y supervisar el funcionamiento de las diferentes áreas de casa club( restaurante, alberca, canchas Gimnasio)- Coordinar las agendas de reserva de la casa club así como sus diferentes actividades.- Estar al pendiente de que se les brinde una atención correcta a los comensales.- Organizar eventos recreativos para los residentes.**OFRECEMOS**- Sueldo base nominal de **$15,000 a $18,000** de acuerdo a experiência- Prestaciones de ley- Horario de Martes a domingo / Descanso Lunes.- Zona de trabajo **:Av Jesus del Monte, Cerca de Hospital Angeles.**! Postúlate y continua desarrollando tu potencial!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Cuentas con experiência supervisando áreas comunes de casa club?- Tienes experiência en Hoteleria?- Haz coordinado y montado eventos, banquetes etc?- Manejas inglés B2?- Cuentas con disponibilidad de horario y facil traslado al punto de trabajo?Lugar de trabajo: Empleo presencial