Administradora Comercial / Kam (Inglés Conversacional) / Empresa Nacional Agrícola

Detalles de la oferta

¿Tienes +5 años de experiência en la posición o similar, enfocado en administración de ventas agrícolas?¿Presentas un nível de inglés fluido y tienes amplio conocimiento en manejo de Excel y Power Point?¿Has realizado el seguimiento, coordinación y soporte a las áreas de compras, ventas, logística, facturación y cobranza para llevar a cabo el proceso comercial de manera productiva para un negocio?**¡Entonces esta vacante es para ti!**La persona en el puesto será responsable de coordinar, administrar y gestionar los procesos de venta agroindustrial y red, llevar a cabo estadísticas en ambos modelos, revisar pedidos de venta, elaborar cotizaciones a clientes industrial, apoyar en sus funciones al Director Agro y al de la Red y dar seguimiento al plan estratégico del área. Además de realizar reportes entregables a la Dirección Agro y en general atender las necesidades de toda la cadena de valor del área Comercial como son: ventas, cartera, seguros, seguimiento de logística y compras.**Zona de trabajo**:Ciudad de México**Experiência / Requisitos**:- Licenciatura enfocada a Negocios y Administración o afín, deseable MBA; - +5 años de experiênciaen la posición o similar, enfocado en administración de ventas agrícolas; - Inglés fluido;- Alto conocimiento en diseño de macros, paquetería Office (principalmente Excel y Power Point), tablas dinámicas avanzadas, ERP, etc.; - Elaboración de estadísticas de ventas por cliente/producto de Agro; - Seguimiento, coordinación y soporte a las áreas de compras, ventas, logística, facturación y cobranza para llevar a cabo el proceso comercial de manera productiva para el negocio; - Participar activamenteen los Comités de Crédito y Cobranza y de Producción con la finalidad de hacer más eficiente los procesos de venta y establecer un seguimiento de mejora continua; - Identificar mediante el análisis estadístico, las posibles oportunidades de negocio para la Dirección Agro; - Apoyo en seguimiento anegociaciones y cotizaciones con clientes; - Generar entregables denegocio; - Presentación gráfica de comportamiento de ventas por diferentes rubros (Producto, Cliente, Vendedor, Zona, etc.); - Seguimiento a la organización y ejecución de procesos en el área; - Disponibilidad, actitud de servicio, coordinación, liderazgo, seguimiento, relaciones interpersonales, seguridad, automotivación, negociación, desarrollo de trabajo en equipo, planeación comercial, orientación a resultados, iniciativa propia, persuasivo e innovador.**Ofrecemos**:- Sueldo negociable de acuerdo con el perfil; - Prestaciones de ley;- Herramientas de trabajo: celular y equipo de cómputo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Funciones:1. Realizar registros básicos en los módulos del ERP con los que tenga interacción2. Comunicación interna entre planta y corporativo3. Control de v...


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