PROYECTO 7 es una empresa que se encarga de prestar el servicio de renta de espacios para trabajo (centro de negocios, coworking).
**Administradora de Sede.
**:- REQUISITOS:- I. Experiência **indispensable** de **1 año.**II.
Escolaridad: Bachillerato (Carrera administrativa) o Licenciatura afín.III.
Lugar de residencia: A no mas de 1 hora de la sede.IV.
Responsable.V.
Modalidad: Presencial.VI.
Excelente presentación.VII.
Disponibilidad inmediata.- HABILIDADES DE DOMINIO EN:_- Manejo de Office- Dominio de Outlook- Manejo de CRM- Dominio de WhatsApp, tanto en aplicación, como por WEB- Resolución de conflictos- Facilidad de palabra- Excelente comunicación- Trabajo en equipo- Gestión del tiempo- Dominio del inglés (básico).- ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:_- Atención de Prospectos y Asociados por el canal que estos determinen- Atención a verificadores gubernamentales- Elaboración de contratos- Seguimiento de Venta- Cobranza- Elaboración y envío de facturas- Recibo de correspondencia y paquetería- Manejo de caja Chica- Actualización de CRM- Gestión de recursos para la operación de la sedeI.
Sueldo baseII.
Prestaciones: Días de vacaciones de acuerdo a la ley y con goce de sueldo, 15 días de aguinaldo, etc.III.
HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30 a 2:00 y de 3:30 a 7:00.IV.
Pagos quincenales.V.
Estabilidad Laboral.Zona de trabajo:Av.
Gustavo Baz Prada 47, Xocoyahualco, 54080 Tlalnepantla, Méx.ACUDE A ENTREVISTA A PARTIR DE LAS 10:30AM HASTA LA 1PMSolo menciona que vas con Lic.
Ashley Clemente, agenda al 56 2034 1763 por WA o postúlate por este medio y a la brevedad te contactaremos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial