.¿Conoces Envíame?Somos la plataforma y API de envíos más innovadora en Latinoamérica y nuestros sistemas procesan millones de transacciones mensuales de los principales eCommerce de Chile, Colombia, Perú y México.Nuestro propósito es:- Crear tecnologías que innovan la logística, explorando más allá de lo imaginable para entregar experiências extraordinarias._- Tenemos una cultura muy diversa y nos encanta compartir aficiones. Escuchamos las sugerencias de todos y nos arriesgamos a probar metodologías y tecnologías nuevas. Al ser Exploradores, tenemos un profundo sentido de aventura asociado al modo en que realizamos nuestro trabajo. Estamos creando una empresa que sea líder en la industria y que a la vez, sea referente en materias de cultura organizacional y clima laboral.- ¡Te invitamos a vivir la experiência de formar parte de Envíame!_**Funciones del cargo**:**¿Qué harás?**- Apoyar a la Gerencia Comercial, específicamente el área de Customer Care, recibiendo y derivando novedades al área/cargo según cada requerimiento. Además, desde un foco administrativo, realiza análisis comparativos y reporta indicadores.**Las principales tareas son**:- Apoyar en los procesos de levantamiento de casos, junto a la Gerencia de Operaciones relacionados con las novedades, resolviendo dudas, realizando cambios o requerimientos operativos.- Recibir novedades y, por diversos canales, derivar para encontrar una solución.- Realizar seguimiento a los casos que han sido derivados.- Elaborar comparativas en Excel acerca de tarifas de Operadores.**¿Qué esperamos de ti?**- Que tengas energía, seguridad, carácter y estilo- Que te motiven los desafíos y las ganas de aprender.- Que seas proactivo/a, auto-organizado/a y que te guste trabajar en equipo.- Que valores el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo.- Que tengas una clara orientación al cliente y sus requerimientos.**Requerimientos del cargo**:- Contar con dos años de experiência en el área y funciones indicadas.- Contar con experiência desde un foco Administrativo en Customer Care.- Manejo de Excel Intermedio.- Tener disposición para trabajar en modalidad Contractor (Prestador de servicio internacional).**Condiciones**:**¿Qué ofrecemos?**- Trabajo desde casa (Homeoffice).- Early Friday (Día viernes salida a las 16:30 hrs).- El día de tu cumpleaños tienes libre o puedes elegir uno de esa semana.- Estructura de trabajo horizontal, valoramos la comunicación y abordar situaciones como equipo.- Espacios de aprendizaje y capacitación mediante la adquisición de experiência constante en este dinámico rubro.- Apoyo al crecimiento personal y profesional.- Consideramos importante que tengas tiempo libre con tu familia, amigos, hobbies, etc. Por tanto, tenemos políticas orientadas a regalarle tiempo a nuestros colaboradores.- Contamos con Telemedicina 24/7, consultas psicológicas ilimitadas, Apps de Meditación, Fitness y asesoría financiera.- Día libre por fallecimiento de mascota