NUEVO LEON, Mexico
- Recepción / atención de llamadas de nuestros clientes, con la finalidad de atender sus necesidades, en lo que respecta a la vivienda adquirida con nosotros, siempre orientado a brindar un buen servicio.
DESCRIPCIÓN DE PUESTO
- Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México. Contamos con 50 años de experiência en desarrollo inmobiliario y somos reconocidos como una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Nos especializamos en desarrollos de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Puebla y Quintana Roo.
Únete a nuestro equipo de trabajo:
**Agente de Call Center**
**Objetivo del puesto**:
Recepción / atención de llamadas de nuestros clientes, con la finalidad de atender sus necesidades, en lo que respecta a la vivienda adquirida con nosotros, siempre orientado a brindar un buen servicio.
**Requisitos**:
- Lic. Administrativas, terminadas o truncas.
- Servicio al Cliente.
- Captura de información.
- Manejo de sistemas de telecomunicación.
**Funciones**:
1. Servicio al cliente.
2. Resolución de problemas a clientes.
3. Atención telefonica.
4. Cumplimiento objetivos del área.
5. Generación de reportes.
Y funciones derivadas
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de la ley: Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, Vales de Despensa
- Oportunidades de Desarrollo
Esta organización no discrimina por motivos de sexo, edad, personas con discapacidades, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico o lugar de origen.