Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR INDUSTRIAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: **ATENCION A CLIENTES** **SOLO NECESITAS**: Escolaridad: P...


Desde Parks Servicios Sc - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la ...


Desde Grupo Oprimax - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Techpeople iSHOP solicita asesores para trabajar en Monterrey Objetivo del puesto Brinda seguimiento a todo el proceso por el cual deben pasar las partes y...


Desde Techpeople Ishop - Morelos

Publicado 9 days ago

Cuidador

_**Licenciatura Educación Física (Pasante)**_ - _**Licenciatura en Educación (Pasante)**_ **C A S A Centro de Asistencia Social para Adolescentes** **PERFI...


Desde Dif Morelos - Morelos

Publicado 9 days ago

Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Servicio Pan Americano De Protección


Detalles de la oferta

**Descripción**:Responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de la línea de negocio asignada, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas y áreas requeridas para la operación, a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes**Responsabilidades**:**Escolaridad**:Preparatoria concluida, Carrera Técnica, Carrera administrativa o Ingeniería trunca**Experiência**:En manejo de Call Center (deseable)**Conocimientos**:En atención a clientes internos y externos**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Paquetería Office**Horario**:Lunes a viernes en uno de los siguientes horarios 8:00 a 17:00 hrs 9:00 a 18:00 hrs 11:00 a 20:00 hrs 12:00 a 21:00 hrs**Lugar de trabajo**:Tlalnepantla**Información adicional**:


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Servicio Pan Americano De Protección


Built at: 2024-09-27T22:55:20.817Z