Agente Cas (Help Desk)

Detalles de la oferta

Importante Corporativo, solicita:Buscamos**:Agente CAS**- Escolaridad: Tecnologías de la Información, Sistemas Computacionales- Ubicación: Centro de Monterrey- Experiência: 1 año de experiência- Conocimiento: atención al cliente, soporte telefónico y/o conexión remota, instalación y configuración de periféricos.Funciones:1. Atención a las necesidades del cliente y usuario vía telefónica2. Elaboración de reportes de incidencias3. Experiência Mínima. Podemos capacitarte.Prestaciones:- Gastos médicos mayores y menores, Aguinaldo de 30 días, Prima vacacional superior, Fondo de ahorro, Vales de despensa, Caja de ahorro.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $1.00 al mesHorario:- De guardia- Turno mixto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Niñera En Play Café (Turno Matutino)

¡COFKI te está buscando!Se parte de nuestro equipo, como nannie apoyarás en la supervisión del buen uso de las instalaciones y en colocar actividades a los m...


Cofki Café - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asesorn De Atc Y Soporte Técnico Con Op A Home

La vacante es par atención a cliente y soporte técnico para la campaña de Total PlayConocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos electróni...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Técnico De Campo - Plaza Cumbres

_EN _**DIVERSIONES GALEX, **_ESTAMOS EN BUSCA DE GENTE TALENTOSA COMO TU!_- Vacante: _**TÉCNICO EN ELECTRÓNICA** _**o AFIN **_con nociones en Manejo de Efect...


Diversiones Galex - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Analista De Seguridad Ti Junior

**!OPORTUNIDAD COMO ANALISTA DE SEGURIDAD TI!**Su objetivo es la atención y análisis de requerimientos de seguridad para proyectos, acciones de mitigación de...


Towa - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T10:25:22.552Z