**Principales responsabilidades**:
- **Analizar operaciones y situaciones de clientes para la aprobación de préstamos.**:
- **Validar documentos oficiales, características de seguridad y datos del cliente (personales, laborales, crediticios, de solvencia, etc.).**:
- **Realizar verificaciones telefónicas (personales y laborales).**:
- **Revisar y registrar documentos legales.**:
- **Supervisar y mantener operaciones de cambio de contrato.**:
- **Evaluar oportunidades y riesgos potenciales de los clientes.**:
- **Establecer objetivos y metas económicas.**:
- **Ejecutar cobros por servicios prestados a los clientes.**:
- **Preparar expedientes de clientes al finalizar el servicio.**
**Resultados esperados**:
- **Procesamiento y conversión efectiva de prospectos/solicitudes de acuerdo con los objetivos mensuales.**:
- **Trabajar de acuerdo con los requisitos e instrucciones de la empresa.**:
- **Implementación oportuna y precisa de los procesos actuales de acuerdo con el puesto.**:
- **Registrar los resultados de la comunicación con los clientes en el sistema CRM corporativo.**:
- **Proporcionar respuestas oportunas a las consultas de los clientes.**:
- **Asegurar un alto nível de calidad en la comunicación con los clientes de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa.**
**Cualificaciones profesionales**:
- **Experiência trabajando en un centro de llamadas. Fintech es un plus**:
- **Capacidad para procesar grandes cantidades de información (escrita/oral).**:
- **Confiabilidad, habilidades de comunicación y deseo de desarrollarse.**:
- **Uso competente del lenguaje, dicción clara.**:
- **Puntualidad en el horario de trabajo y en las tareas asignadas.**:
- **Compromiso y determinación para alcanzar el objetivo.**:
- **Discurso claro y presentación de la información con confianza.**:
- **Capacidad para negociar competentemente con los clientes.**:
- **Aprendizaje rápido de nuevos procesos.**:
- **Capacidad para trabajar en equipo y rápida adaptación.**:
- **Atención, responsabilidad y diligencia.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 16/12/2024