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Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**:

- **Analizar operaciones y situaciones de clientes para la aprobación de préstamos.**:

- **Validar documentos oficiales, características de seguridad y datos del cliente (personales, laborales, crediticios, de solvencia, etc.).**:

- **Realizar verificaciones telefónicas (personales y laborales).**:

- **Revisar y registrar documentos legales.**:

- **Supervisar y mantener operaciones de cambio de contrato.**:

- **Evaluar oportunidades y riesgos potenciales de los clientes.**:

- **Establecer objetivos y metas económicas.**:

- **Ejecutar cobros por servicios prestados a los clientes.**:

- **Preparar expedientes de clientes al finalizar el servicio.**

**Resultados esperados**:

- **Procesamiento y conversión efectiva de prospectos/solicitudes de acuerdo con los objetivos mensuales.**:

- **Trabajar de acuerdo con los requisitos e instrucciones de la empresa.**:

- **Implementación oportuna y precisa de los procesos actuales de acuerdo con el puesto.**:

- **Registrar los resultados de la comunicación con los clientes en el sistema CRM corporativo.**:

- **Proporcionar respuestas oportunas a las consultas de los clientes.**:

- **Asegurar un alto nível de calidad en la comunicación con los clientes de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa.**

**Cualificaciones profesionales**:

- **Experiência trabajando en un centro de llamadas. Fintech es un plus**:

- **Capacidad para procesar grandes cantidades de información (escrita/oral).**:

- **Confiabilidad, habilidades de comunicación y deseo de desarrollarse.**:

- **Uso competente del lenguaje, dicción clara.**:

- **Puntualidad en el horario de trabajo y en las tareas asignadas.**:

- **Compromiso y determinación para alcanzar el objetivo.**:

- **Discurso claro y presentación de la información con confianza.**:

- **Capacidad para negociar competentemente con los clientes.**:

- **Aprendizaje rápido de nuevos procesos.**:

- **Capacidad para trabajar en equipo y rápida adaptación.**:

- **Atención, responsabilidad y diligencia.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 16/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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