Agentes Telefónicos de Soporte y Atención al cliente.
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de alguien apasionado, dedicado y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo como Agente de ATC y soporte técnico
Si estás buscando un empleo gratificante con oportunidades de crecimiento y excelente ambiente laboral, ¡esto es para ti!
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo fijo mensual ($6,230 netos)
- Prestaciones de Ley
- Excelente ambiente laboral
- Estabilidad
- Plan de crecimiento
Horario:
- Lunes a domingo de 9 a 15 hrs. Y de 15 a 21 hrs
- descanso rolado.
- Esquema de trabajo presencial
**Requisitos**:
- Escolaridad media superior (trunco o terminada)
- Experiência mínima de 6 meses en soporte técnico telefónico y atención a clientes telefónico Excelente fluides verbal
- Manejo de PC
- Paciencia y empatía
- Habilidad para resolver problemas
- Habilidad para trabajar en equipo
- Buena actitud
Actividades principales:
- Atención a cliente
- Actualización de la información de cliente.
- Dar servicio al cliente dentro de los lineamientos de calidad que se le indiquen.
- Dar asesoría completa, concreta y asertiva al cliente.
- Resolver dudas, quejas y aclaraciones.
- Hacer buen uso de las herramientas de trabajo.
- Dar seguimiento a las incidencias o quejas conforme a la matriz de escalación.
- Salvaguardar la información confidencial a que tiene acceso con motivo de sus actividades.
- Documentar correctamente lo acontecido en la llamada
Aptitudes:
- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita
- Competencias Clave
- Capacidad de análisis.
- Capacidad argumentativa.
- Sentido de urgencia.
- Resiliencia.
- Trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Conocimientos, Habilidades y Experiência necesaria
Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y enfrentar nuevos postúlate ¡Esperamos conocerte pronto!