Agente De Call Center (Atención Al Cliente)

Detalles de la oferta

En _**Toyota Valle Oriente **_ estamos en busca de un **Agente de Call center.****Actividades**:- Llamadas a clientes de la parte del área de servicio.- Atención a clientes para recepción de comentarios, quejas. etc. (Vía telefónica)- Encuestas de satisfacción.- Generación de reportes de indicadores para el Gerente de Postventa y Atención al cliente.**Requisitos**:- Experiência en Call center (deseable).- Experiência en atención al cliente.- Manejo de computadora- Uso de paquete office.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley.- 100% alta ante el IMSS.- Horario fijo con descanso en domingo.- Seguro de vida.- Caja de ahorro.- Servicio psicológico gratuito!- Oportunidad de desarrollo y crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-29T16:41:22.831Z