Agente de call center - BilingüeEmpresa del giro de remodelación se encuentra en búsqueda del próximo Agente de Call Center altamente motivado y bilingüe para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de la construcción y estamos comprometidos en brindar servicios de calidad a nuestros clientes en todo momento.**Responsabilidades**:- Gestionar llamadas entrantes y salientes de manera efectiva y cortés, garantizando la satisfacción del cliente en todo momento.- Proporcionar información precisa y detallada sobre nuestros productos y servicios a los clientes.- Recopilar y registrar datos del cliente de manera precisa y completa.- Mantener un alto nível de conocimiento sobre nuestros productos y servicios para poder brindar una asistencia eficiente y oportuna.**Requisitos**:- Excelente dominio oral y escrito de los idiomas inglés y español.- Experiência previa en atención al cliente o en un puesto similar.- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para adaptarse a diferentes tipos de clientes.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.- Conocimiento de herramientas de comunicación y software de registro de llamadas.- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos establecidos por la empresa.- Capacidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas.Ofrecemos:- Salario competitivo- Descanso sábado y domingo- Capacitación especializada y oportunidades de desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Oportunidad de comisionar¡Esperamos contar contigo para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y seguir creciendo juntos en el sector de la construcción!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesTipo de jornada:- De guardia- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa salarial?- ¿Qué nível de inglés hablas?- ¿Cuentas con alguna certificación del inglés?Lugar de trabajo: Empleo presencial