**Requisitos**:- Preparatoria-Bachillerato (terminado) en adelante.- Experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecarias- Inglés u otro idioma - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).**Actividades a realizar**:- Gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat.- Brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo.- Ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.**Ap**titudes**:- Responsabilidad.- Actitud de servicio y calidad de gestión- Gusto por las ventas y el alcance de objetivos- Iniciativa.- Organización.- Proactividad.**Ofrecemos**:- Salario mensual desde $9,770 y hasta $14,800 con adicionales (Plus de nocturnidad de $1,000 mensual (Sólo turno nocturno) + Plus de idioma de $1,500 mensual (Se debió haber aprobado entrevista de idioma)Adicionales- Incentivo mensual $800 (con base a consecución de resultados)- MBO trimestral $3,300 (con base a consecución de resultados)- Vales de despensa mensuales 10% sobre sueldo base- Oportunidad de home office (con base a resultados, se considera a partir de cumplir segundo mes en producción)- Capacitación pagada al 100%- Comedor para empleados- Prestaciones de Ley desde el primer día de capacitación- 30 días de aguinaldo- Seguro de vida- Tarifas preferenciales en la cadena- Excelente ubicación- Capacitación constante- Horarios flexiblesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaSalario: $9,700.00 - $14,800.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono trimestral