Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.
En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.
**Tus retos en el equipo serán**:
- Brindar atención y escucha activa a necesidades de clientes
- Brindar información con el fin de dar claridad y soporte a los clientes.
- Realizar seguimiento a dudas de los clientes, por medio de correos electrónicos, chats y WhatsApp.
- Asegurar la retención de cartera de los clientes, a través de la satisfacción de los mismos.
- Reactivar a los clientes.
- Registrar los hallazgos encontrados en Hubspot para dar visibilidad a otras áreas.
**Requisitos**:
- Experiência en entornos de alto rendimiento, p. startups o consultoría estratégica.
- Fuertes habilidades analíticas y aprenden rápido.
- Altamente analítico y basado en KPI, con la capacidad de usar datos estructurados y no estructurados para desarrollar estrategias y extraer aprendizajes.
- Experiência práctica en el desarrollo de operaciones y procesos de servicio al cliente, impulsada por el aprendizaje y la mejora continuos.
- Fuerte visión para los negocios con una amplia comprensión de los principios comerciales fundamentales.
- Fuertes habilidades interpersonales con la capacidad de colaborar y construir un consenso en un entorno de alta presión.
**Ofrecemos**:
- Misión a nível regional: lograr que los negocios de LATAM se despreocupen de su logística.
- Sueldo competitivo.
- Modalidad: 100% presencial. Oficinas en Col. Nuevo Aeropuerto (detrás de HEB Hidalgo).
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
- Crecimiento y desarrollo profesional.
¡Te invitamos a aceptar el reto! Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.