Estamos innovando la logística y esto lo hemos logrado gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo.
En Skydropx encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral dinámico, ambicioso y multicultural.
Tus retos en el equipo serán:Brindar atención y escucha activa a necesidades de clientes
Brindar información con el fin de dar claridad y soporte a los clientes.
Realizar seguimiento a dudas de los clientes, por medio de correos electrónicos, chats y WhatsApp.
Asegurar la retención de cartera de los clientes, a través de la satisfacción de los mismos.
Reactivar a los clientes.
Registrar los hallazgos encontrados en Hubspot para dar visibilidad a otras áreas.
Requisitos:Experiencia en entornos de alto rendimiento, p. startups o consultoría estratégica.
Fuertes habilidades analíticas y aprenden rápido.
Altamente analítico y basado en KPI, con la capacidad de usar datos estructurados y no estructurados para desarrollar estrategias y extraer aprendizajes.
Experiencia práctica en el desarrollo de operaciones y procesos de servicio al cliente, impulsada por el aprendizaje y la mejora continuos.
Fuerte visión para los negocios con una amplia comprensión de los principios comerciales fundamentales.
Fuertes habilidades interpersonales con la capacidad de colaborar y construir un consenso en un entorno de alta presión.
Ofrecemos:Misión a nivel regional: lograr que los negocios de LATAM se despreocupen de su logística.
Sueldo: 1.8-2.2 MM COP (Según experiencia y resultados del proceso).
Modalidad: 100% presencial. Oficinas en La Floresta.
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00. Un sábado cada 2 semanas, de 8:00 a 14:00.
Crecimiento y desarrollo profesional.
¡Te invitamos a aceptar el reto! Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.
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