**Vacante para la empresa TRESR en Benito Juárez, Ciudad de México**:- *LA VACANTE ES 100% PRESENCIAL*- *HOME OFFICE A PARTIR DEL 4TO MES (DEPENDIENDO RESULTADOS)*- *TURNO VESPERTINO*- *ES PARA TRABAJAR EN EL CALL CENTER DE MARRIOTT NO EN ALGUN HOTEL**REQUISITOS*Escolaridad: Secundaria con certificado.Idioma: *inglés intermedio-avanzado**ACTIVIDADES*- Atender todas las solicitudes de reserva, cambios y cancelaciones recibidas por teléfono.- Identificar necesidades de reserva de los huéspedes y determinar el tipo de habitación apropiada.- Verificar disponibilidad de la misma.- Brindar información sobre los servicios y resolver dudas al cliente.- Ingreso correcto y acceso a datos en sistema de reservas.- Seguir los lineamientos y procedimientos.*SUELDO BRUTO MENSUAL Y PRESTACIONES*- $10,500 mensuales - PART TIME - 30 HORAS SEMANALES- $14,000 - mensuales - FULL TIME - 40 HORAS SEMANALES- Prestaciones de ley (aguinaldo, prima vacacional y seguro social)- 10% en Vales de Despensa.- $103.74 por día laborado en Vales para Restaurante.- 13% en Fondo de Ahorro.- Seguro de Vida.- Bono de Productividad.- Plan dental.- Total Pass.- 12 días de vacaciones- Horas extras pagadas- Día off en tu cumpleaños*CAPACITACIÓN*- Lunes a Viernes- Pagada al 100% desde el primer día- Duración: 6 semanas- *Inicio: 22 DE MAYO*- 100% asistencia- 07:00 a 15:00 o15:00 a 23:00*este horario lo asigna Marriott**HORARIOS Y DÍA DE DESCANSO*- Horario laboral turno vespertino: lunes a domingo con ventana de servicio de 14:00 a 23:00- 2 días de descanso fijos entre semana (asignados por Marriott)*LUGAR DE TRABAJO*- Insurgentes Sur 1228, Piso 9, Tlacoquemécatl del Valle, Benito Juárez.**Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Practicantes**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:CLIENTES**Habilidades**:- atención a clientes- call center- bilingue