.OBJETIVO GENERAL DEL PUESTOVerifica diariamente la seguridad de la propiedad para consolidar el bienestar de los huéspedes Externos e Internos del Hotel.DEBERES Y RESPONSABILIDADES1. Administra día con día las diferentes actividades del Departamento de Seguridad en el Hotel.2. Cuida las instalaciones físicas del Hotel, así como cualquier otra propiedad asignada por el Gerente o Supervisor de Seguridad con el propósito de observar, reportar y corregir cualquier irregularidad.3. Ayuda a nuestros huéspedes Externos como Internos en hechos inusuales, tales como el combate de incendios, proporcionar primeros auxilios, controla personas desordenadas, disuade actividades ilícitas, intenta evitar suicidios, accidentes, motín y cualquier otro tipo de emergencias.4. Protege a los huéspedes, Externos e Internos y las instalaciones de casos de accidentes premeditados, agresiones o sustracciones.5. Protege al Hotel de deterioro y destrucción.6. Lleva a cabo recorridos constantes por la propiedad, evitar que ingresen personas ajenas al hotel, detectar condiciones de riesgo o malas prácticas.7. Lleva a cabo investigaciones de sustracciones o pérdidas; de accidentes y otro tipo de hechos ocurridos a los huéspedes Externos e Internos y elabora reporte de todos los incidentes.8. Tiene conocimientos completos de la propiedad e implementa la seguridad en caso de emergencias y protege la integridad física de huéspedes y asociados.9. Mantiene control y total responsabilidad de las peticiones hechas por huéspedes y asociados con respecto a observaciones y áreas de mejora en el Hotel, a través de una bitácora, y le da seguimiento con las personas adecuadas, hasta asegurar su total realización.10. Verifica el buen estado de los equipos de emergencia.11. Chequeos de baños de Huéspedes Externos tanto de Damas como de Caballeros, todo perímetro del lobby, salones para eventos y banquetes, área de outlets, área de uso común, etc.12. Control de autos en el área de motor lobby, cerciorarse de que no dejen vehículos mal estacionados en el área o sin conductor.13. Realizar las escoltas para los cajeros que depositen dinero en efectivo en el área correspondiente y asegurarse de que se firme el formato respectivo si aplica.14. Verificar que todos los asociados utilicen correctamente el Equipo de Protección Personal asignado.15. Realizar auditorías de las oficinas Administrativas cuando ya se hayan retirado los ejecutivos, para asegurarse de que están bien cerradas y con las luces apagadas.17. Mantener una postura adecuada en el área, y está totalmente prohibido lo siguiente: tener los brazos cruzados, manos en los bolsillos, platicando con otros asociados temas que no tengan que ver con la operación y descuidar su área.18. Mantiene el espíritu de cooperación de los asociados de Azul Talavera Hotel.19. Apoyar en todo lo que se requiera en situaciones de emergencia.20. Realizar auditorías de los hidrantes y equipos contra incendio, de todas las áreas de servicio.21