Agente De Servicio Al Pasajero Bilingüe

Detalles de la oferta

.**Resumen del trabajo**Asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.LUGAR DE TRABAJO: Aeropuerto de Cancún (Carr. a Aeropuerto Cancún, 77500) Hay transporte para llegar y salir**Sus actividades**:Asistencia y apariencia- Presentarse puntualmente a sus asignaciones- Solicitar asignaciones al supervisor- Coordinar y asistir en el traslado de equipo y papeleríaRevisión de papelería e información referente al vuelo- Verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor; o por el representante de la línea aérea.- Escuchar atentamente el briefing pre-vuelo.Apertura de mostradores- Presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave.- Verificar que los mostradores se encuentran limpios y listos para iniciar el check in.- Asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in.- Cuando aplique, colocar los anuncios y/o información requerida por la línea aérea y autoridad aeronáutica, en el mostrador.Check-In- Revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea.- Realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente.- Pesar el equipaje y en caso de detectar exceso de este, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea.- Emitir el pase de abordar y la bag tag.- Realizar todo el proceso de check-in eficazmente.Ticketing- Realizar el cobro de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas que apliquen de acuerdo con la línea aérea.- Resguardar los valores, resultado de la venta de boletos y otros cobros que apliquen con respecto a la línea aérea.Desembarque- Revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera.- Coordinar la entrega de sillas de ruedas, carriolas y otros aparatos, propiedad de los pasajeros.- Anunciar el término de desembarque vía radio.Abordaje- Revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje.- Iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen.- Aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen.- Mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante.Cierre de vuelo- Cerrar el vuelo en el tiempo establecido por el cliente.- Informar al personal en salas de cualquier pasajero de última hora.- Aplicar los procedimientos de seguridad en caso de pasajeros que no aborden.- Generar los reportes y papelería que aplique para ser entregada al supervisor o representante de la aerolínea.Asistencia a pasajeros con necesidades especiales**Su perfil**- Licenciatura en Turismo o carrera afín


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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