RESPONSABILIDADES DEL PUESTO1. Prospección de nuevos clientes: El ejecutivo de ventas recibirá una base de personas que nocompletaron el proceso de solicitud de crédito y los llamará para poder ayudarlos a culminar susolicitud. Solucionando dudas o problemas técnicos que la persona pudiera tener y por lo cual nocompleto su solicitud.2. Seguimiento post crédito: Contactar vía telefónica con aquellos clientes que obtuvieron su primerpréstamo y lo pagaron en tiempo y forma, con la finalidad de que dicho cliente obtenga su segundopréstamo.3. Actualización del CRM: Asegurarse de que toda la información relacionada con la gestión de ventade los clientes y/o prospectos se encuentra actualizada en la base de datos de la compañíaREQUERIMIENTOS1. Educación: Preparatoria terminada, preferente carrera universitaria trunca en marketing,administración o a fin.2. Experiência: Al menos 3 años de experiência en ventas por teléfono3. Experiência en manejo de CRM4. Excel básicoHabilidades:1. Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.2. Capacidad de negociación y resolución de problemas.3. Orientación a resultados.4. Actitud proactiva y enfoque en el cliente.5. Actitud positiva y profesional, con fuerte enfoque en la atención al cliente.6. Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.7. Habilidad para gestionar varias tareas simultáneamente y priorizar eficazmente.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $8,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Ventas por telefono: 3 años (Obligatorio)- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)- CRM software: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial