Vivir en León GTO. Lic. Administración, Hotelería y Turismo, Lic. Gastronomía, Preparatoria o TSU de 25 a 45 años Indistinto ( de preferencia mujer ) 2 años indispensable en ventas de eventos sociales, prospección de clientes, relaciones públicas y cierre de ventas. 1.- Generar ventas mediante la atención puntual de las solicitudes de eventos de los clientes, en base a los menús estipulados y desarrollando ofertas especiales de acuerdo a las necesidades del particular, grupos, eventos sociales. 2.- Mantener una comunicación oportuna en el desarrollo de ordenes de servicio para la notificación puntual de los detalles de cada cierre de venta. 1.- Responsable de recibir clientes interesados en eventos de cualquier índole en la propiedad. 2.- Realizar recorridos por el Hotel con clientes interesados en eventos de cualquier índole, mostrando las bondades de la propiedad para lograr la venta. 3.- Realizar visitas a empresas, con la intención de promover las instalaciones y servicios del hotel. 4.- Responsable de prospectar nuevos clientes a través de visitas y llamadas en frío, así como dar seguimiento a la cartera de clientes existentes. 5.- Responsable de crear y mantener vínculos con los posibles clientes y cartera de clientes existente, para crear un journey del cliente acorde con la calidad de la unidad de negocio. 6.- Es el contacto directo de coordinadores externos, cliente directo por concepto de venta de eventos, habitaciones, por lo que es su responsabilidad el seguimiento y atención a comentarios, quejas, inquietudes y solicitudes especiales del mismo, para lograr una grata experiencia previo, durante y posterior al evento solicitado. 7.- Responsable de atención de llamadas entrantes y mensajes vía WatsApp por concepto de solicitud de información de eventos de cualquier índole. 8.- Responsable de realizar cotizaciones en forma rápida y efectiva para lograr el cierre de venta. 9.- Responsable de dar seguimiento a cotizaciones realizadas en tiempo y forma para lograr el cierre de venta y crear una buena experiencia en el journey del cliente. 10.- Responsable de rentar espacios privados y semiprivados de la unidad de negocio. 11.- Responsable de realizar actividades administrativas para formalizar la venta. 12.- Establece relaciones con proveedores y socios comerciales para mejorar la oferta de productos y servicios. 13.- Responsable de realizar reportes administrativos solicitados por la gerencia al cierre del mes para el pago de comisiones a los involucrados en tiempo y forma. 14.- Responsable al cerrar una venta de realizar orden de servicio detallada en base a los formatos estipulados ( BEO y orden de servicio para administración, gerencia de restaurante) 15.- Responsable de comunicar al Comité Ejecutivo de la UDN, la agenda de eventos cerrados y necesidades de los mismos, notificando en grupos de WatsApp estipulados, además de entregar las ordenes de servicio y BEO a los departamentos correspondientes. 16.- Responsable de asegurar el conocimiento a detalle con cada departamento involucrado, cada una de las necesidades para lograr el éxito del evento y la satisfacción del cliente. 17.- Responsable de entregar el time line, minuto a minuto cuando corresponde a los departamentos involucrados en tiempo y forma, incluyendo el ingreso de proveedores externos, días montaje, necesidades especiales a través del BEO, orden de servicio correspondiente. 18.- Responsable de coordinar que todas las necesidades para llevar a cabo el evento estén en tiempo y forma previo al inicio del mes, que hayan sido comunicadas en BEO, orden de servicio a los departamentos involucrados. 19.- Responsable de seguimiento y verificar detalles de montaje de cada evento, que se han estipulado en BEO, orden de servicio, previo al inicio del evento, así como el seguimiento a los requerimientos del evento, cliente durante el desarrollo del mismo, hasta el cierre, termino del evento y cierre de cuenta en caja - recepción. 20.- Responsable de mantener comunicación asertiva con el cliente durante el evento para atender necesidades o dudas en tiempo y forma. 21.- Responsable de contactar al cliente posterior al evento para agradecer la preferencia y obtener información de su atención en general, por medio de la encuesta post- venta. 22.- Notifica la información que comparta el cliente después de su evento al gerente de la unidad para su atención. 23.- Responsable del seguimiento a bloqueos de habitaciones solicitados por concepto de eventos sociales y empresariales que incluye pero no limitan los procesos de pagos, garantías, rooming list, asignación de habitaciones, contratos, seguimiento al pago total del bloqueo solicitado. 24.- Participa en ferias, congresos, exposiciones, capacitaciones o en eventos relacionados al rubro. 25.- Es participe en el diseño y elaboración del plan de ventas. 26.- Responsable de realizar informes semanales de ventas presentados en reunión semanal solicitados por el Gerente de la Unidad de Negocio. 27.- Participa en reunión semanal de ventas con Gerencia de Unidad de Negocio para seguimientos a leads, requerimientos especiales de clientes para lograr la venta, requerimientos de clientes de eventos cerrados y demás métricas que sean solicitadas por Gerencia. 28.- Debe mantener la buena relación de trabajo en equipo, respeto y servicio ágil en todo momento con clientes internos y externos. 29.- Atiende las demás funciones de acuerdo con las instrucciones del jefe inmediato.