Agente Telefónico

Detalles de la oferta

Empresa de servicio ambiental solicita Ejecutivo de Call Center**Responsabilidades del Puesto**:Atender las Necesidades y demandas de los Clientes realizadas vía telefónica-correo electrónico, brindando soporte y registro ante sus solicitudes, brindando siempre un trato amable y personalizado, que garantice la Satisfacción Total del Cliente y mantenga la buena Imagen de la Empresa.**Principales Responsabilidades**:A. Atención de llamadas de Clientes y/o ciudadanos. Soporte ante los requisitos de los clientes y/o ciudadanos, ante sus solicitudes. Registro solicitudes mediante un caso (generación de folio en Sistema CRM)d. Canalización oportuna de las llamadas con la Persona adecuada**Habilidades**:Tono agradable de Voz, Actitud de Servicio, Capacidad para Escuchar, Facilidad de Palabra.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Comercial

TECNICODescripción de puesto**CASAS JAVER**Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México. Contamos con 50 años de exper...


Javer - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agente De Call Center Cobranza

_**AGENTE DE CALL CENTER (COBRANZA**_**)**para la zona centro de MonterreyOfrecemos sueldo base inicial de **8000 mensual Bruto y al 3 mes 10,000 mensual bru...


Tarjetas Del Noreste Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico Medio Tiempo-Ingresos Desde 2000

Integrate a una de las empresas más grandes a nível nacional.Trabaja 5 horas diarias agendando citas ?Si ya has tarabajado como vendedor de piso, cajero, ven...


Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente

Buscamos profesional con gusto por la atención y servicio al cliente para ocupar el puesto de **AUXULIAR DE EJECUTIVOS Y SERVICIO AL CLIENTE, **vacante para ...


Idoc - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-13T16:54:15.553Z