Agente Telefónico/Inglés Avanzado/Atc/Chat/Lunes

Detalles de la oferta

**Solicito Agente telefónico Bilingüe, **líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.**FUNCIONES**:Atender llamadas telefónicas de clientes extranjeros que se comunican para agendar una cita médica, llevar seguimiento brindando instrucciones o información necesaria que el medico decida se le brinde al paciente, actualización en la base de datos de la información de los pacientes.**Necesitas**:Inglés conversacional avanzadoExperencia de 6 meses en call center Bilingüe**Beneficios**:**Prestaciones Superiores de Ley** (IMSS, 12 DÌAS DE VACACIONES, AFORE, INFONAVIT, AGUINALDO DE 15 DÌAZ, 25% PRIMA VACACIONAL,)+**Atención Médica gratuita** con médicos generales o especialistas, vía telefónica o presencial en lugar de trabajo o domicilio particular, 24 hrs. al día, todos los días de la semana. (En caso de emergencia traslado en ambulancia sin costo).**+Seguro de gastos médicos **por accidente.+**Seguro contra muerte accidental.**+**Apoyo **Funerario.**+Terapias psicológicas y de nutrición gratuitas.**+Sueldo base competitivo+Bonode Puntualidad **$700**- +Bono calidad de **$2,000 **al mes libres+Bonode permanencia **$4,000 **libres+**Capacitación pagada** al 100% de (lunes a viernes)**+Contratación directa** con la empresa**+Oportunidad de Crecimiento **dentro de la empresa**HORARIOS FLEXIBLES **que se ajustan a ti.**Lunes a Viernes **de 8:00 am a 5:00 pm, / 9:00 am a 6:00 pm, + 1hora de comida) Descansa Fines de semana !!**56*34*73*47*96**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,500.00 - $15,200.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés conversacional avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Cobranza Vencida

Experiência en Manejo de personal, Atencion a clientes, Autogestionable, gusto por la ventas y cobranza. Enfoque a resultadosLicenciatura comprobable.Saber c...


Banco. - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Customer Service - Atención Al Cliente

Empresa Lee Spring, fabrica, distribuye en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos...


Lee Spring De México - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Asesor Call Center/Sueldo

EMPRESA LIDER CERTIFICADA ANTE HRC COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS LABORAR A NIVEL NACIONAL: ¡SOLICITAMOSPOR EXPASIONAGENTES DE VENTA TELEFÓNICO!Horarexible...


Guanajuato

Publicado 6 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Requisitos para el puesto**Estamos buscando personas dinámicas, entusiastas, con facilidad de palabra y que les guste relacionarse con las personas.- Indispe...


Corporativo Gys - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T10:31:23.192Z