.Empresa de Servicios Virtuales y Tecnología solicita:**Agente Virtual de Atención al cliente********Descripción general**:Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención y seguimiento de personas interesadas en estudiar en Chinguescuela (escuela virtual de clases de Coreano), así como a los alumnos inscritos; acorde con las normas yprocedimientos internos; asegurando la calidad en el servicio y atención al cliente (alumnos)- **Horario**: De jueves a martes con un horario de 1:00 pm a 9:00 p.M. con 30 minutos de descanso.- **Lugar de trabajo**: Remoto, trabajo **virtual **(debe contar con una Computadora en casa y acceso a internet)- Experiência laboral: 1 año de experiência en servicio al cliente por medios digitales (virtual)- **Salario**: $10,000 a $12,000 mensuales + Prestaciones de Ley- **Conocimientos requeridos**: Conozca el uso de programas informáticos en la nube: HubSpot, Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Forms, Zoom, ManyChat, entre otros.**Educación**:- Licenciatura en Negocios, Administración, Comercio Internacional, Marketing, Pedagogía o afín.**Experiência**:- Experiência demostrable como representante de atención **virtual **al cliente o de ventas.- Se valorará experiência en uso de herramientas informáticas relacionadas al área.Habilidades requeridas:- Habilidad para priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.- Autodidacta: Capacidad para investigar y desarrollar habilidades requeridas para mejorar la eficiencia o eficacia del área de trabajo.- Atención al detalle- Vocación de servicio.- Excelente ortografía y redacción.- Comunicación asertiva de forma escrita.- Analizar problemas y capacidad para escalar aquellas situaciones que estén fuera de sus atribuciones.- Capacidad de mantener una postura formal, profesional y educada ante clientes inconformes.**Actividades y funciones**:- Atender las interacciones, solicitudes o consultas de interesados y estudiantes de la escuela. Dichas interacciones incluyen: Correos, Chats, Mensajes vía Instagram, WhatsApp, Telegram, comentarios en redes sociales, entre otros.- Atender solicitudes de información de los estudiantes tales como: programación de horarios, material adicional en la plataforma, ingreso a clases, etc.- Atención y seguimiento hasta su resolución de casos especiales (tickets de servicio al cliente), con especial cuidado de mantener la reputación de la Chinguescuela.**Responsabilidades**:- Gestionar un gran número de mensajes entrantes y salientes de forma oportuna.- Generar guías de comunicación para tratar las solicitudes o consultas de interesados y estudiantes de la escuela.- Identificar las necesidades de los alumnos, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.- Identificar oportunamente y comunicar a sus superiores casos especiales que requieran atención particular.- Registrar y dar seguimiento a los interesados en el curso