**FUNCIONES PRINCIPALES**- Administrar y operar el almacén de refacciones, asegurando mantener un stock de material suficiente.- Garantizar el correcto orden en el área de almacén de refacciones y piso de venta, asegurando el cumplimiento de seguridad y limpieza en el sitio..- Realizar inventario periódicamente, así como órdenes de compra con el cual se garantice se cuente con stock de refacciones, accesorios e insumos.- Llevar la correcta entrega y registro de salida de refacciones, accesorios e insumos, a todas las áreas dentro del Centro de Servicio que lo solicite**Requisitos**:- 1 año de experiência en puesto igual o similar (deseable)- Conocimientos básicos de refacciones de camiones (Deseable)- Conocimiento y experiência en control de inventarios, clasificación, etiquetas, entradas y salidas de mercancía.- Manejo de paquetería office- Comunicación efectiva- Organización y trabajo en equipo**OFRECEMOS**- Sueldo Base + Bonos- Prestaciones de Ley, Aguinaldo, Vacaciones, IMSS, Infonavit, prima vacacional- Vales de despensa- Fondo de ahorro- Seguro de Vida- Gastos funerarios- Descuento en productos y servicios, así como con empresas afiliadas- Capacitación constante- Oportunidades y planes de desarrollo- Concursos y premios por desempeño- Programas de recomendación- Programas de crecimiento personalCentro de trabajo: Vía Rápida Ote. 14580, Guadalupe Victoria, 22426 Tijuana, B.C.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno matutinoEscolaridad:- Secundaria trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial