Funciones de su próximo movimiento profesional:
- Elija y emita piezas al cliente para que pueda mantener su negocio funcionando de manera eficiente.
- Recibir y revisar cuidadosamente las piezas para asegurarse de que el cliente recibe exactamente lo que se pidió.
- Almacenar las piezas después de la recepción en el inventario colocando el material en el almacén correcto y manteniendo el recuento de inventario detallado.
- Documentar con precisión las transacciones y notificar al cliente después de que se reciban las piezas.
- Trabajar y comunicación con sus clientes, ofreciendo un excelente servicio al cliente.
- Notificar al comprador de cualquier artículo que esté agotado para evitar largos tiempos de entrega y asegurarnos de que tenemos piezas cuando sea necesario.
- Stock de piezas después de la recepción en el inventario colocando el material en el almacén correcto, siguiendo los procedimientos PEPS (primero en entrada, primero en salir).
- Entregue las piezas según lo requiera el acuerdo del cliente o según las indicaciones de la administración.
Todo el mundo aquí es un jugador de equipo, por lo que estamos buscando go-getters que se sientan cómodos y flexibles con los
cambios de turno.
**Requisitos**:
- Diploma de escuela secundaria o equivalente.
- Capacidad de levantar peso sin reevaluar por hasta 50 libras; pesos más altos utilizando equipos como gatos de paletas.
- Conocimiento del software de Microsoft Office y familiaridad con el software erp del almacén, un plus.
- Sentirse cómodo trabajando en un entorno industrial donde estás expuesto al calor, el ruido y la suciedad.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
Quiénes somos:
En SDI, estamos orgullosos de ayudar a las organizaciones esenciales en toda América del Norte a competir de manera más efectiva en un mercado global desafiante _y mantener nuestra economía en movimiento._ Hacemos esto pensando de manera diferente, cuestionando la sabiduría convencional y desafiando constantemente el status quo. Estamos evolucionando la forma en que los principales fabricantes, minoristas de varios desiertos y K12 / educación superior piensan en sus estrategias de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO), la cadena de suministro crítica de piezas, materiales, equipos y consumibles necesarios para mantener las plantas e instalaciones funcionando de manera segura y productiva. Todos los días, ayudamos a las empresas a eliminar el desperdicio, minimizar la exposición al riesgo y mantener la competitividad en un escenario global en constante cambio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,500.00 - $10,906.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial