.**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO**:Garantizar la correcta recepción, almacenamiento, organización y distribución de los materiales dentro del almacén, a fin de garantizar la integridad de los mismos, optimizando los recursos y desarrollando un enfoque de mejora continua.**PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:1. Encargado en la recepción, acomodo y clasificación de los productos en los lugares asignados de los diferentes tipos de productos de acuerdo a la distribución establecida en el almacén2. Revisar la recepción de los productos de acuerdo a:- Las cantidades establecidas en la factura- Lotes exactos y cantidad de cada uno- Materiales mencionados en los documentos recibidos ya sea factura o Remisión3. Capturar las entradas de material en el SAP de acuerdo a los pedidos registrados por cliente.4. Realizar las remisiones y preparar los pedidos solicitados con urgencia de los diferentes clientes con el fin de tener la trazabilidad de la salida de materiales5. Participar en el levantamiento de inventarios físicos: (Anual y cíclicos), de los materiales de almacén de acuerdo al programa Anual establecido dentro del área y realizar el reporte de diferencias.6. Reportar al analista de almacén cualquier desperfecto en la mercancía a la recepción, acomodo o manipulación de los materiales7. Revisar que se cumpla con el registro de bitácoras de ingreso de materiales a almacén y captura de la información solicitada dentro de las mismas.8. Realizar etiquetado de materiales de acuerdo a la dependencia correspondiente y elaborar un reporte semanal de piezas etiquetadas.9. Mantener y realizar la limpieza de pisos, racks, bodegas y áreas del almacén asignado.10. Optimizar y controlar los recursos asignados como son: cajas, etiquetas, cintas y consumibles del área.11. Apoyar en las actividades que a la empresa le convengan, siempre y cuando no se descuiden las actividades ni los objetivos del puesto**EXPERIENCIA**- Al menos 2 año en puestos similares.**EDAD**:27 años en adelante.**CONOCIMIENTOS**:- Gestión intermedia de hojas de cálculo y bases de datos.- Conocimientos básicos de facturación.- Experiência en trato con proveedores.- Experiência en atención a clientes- Preparatoria o Bachillerato- Dominio de Office y Excel a nível intermedio.- Experiência en Buenas Prácticas de Almacenamiento y Gestión de Almacenes.- Toma de decisiones- Planificación y productividad**HABILIDADES**- Negociación- Pensamiento crítico.- Análisis de datos- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva y asertiva- Escucha activa- Administración del tiempo- Resolución de problemas- Enfoque a resultados- Empatía.- Sentido de urgencia- Orientación al cliente,- Persuasión- Tolerancia a la frustración.- Proactividad**BENEFICIOS**:- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Programas de bienestar para empleados, sesiones de meditación y asesoramiento de salud mental.- Opción a contrato indefinido.- Estacionamiento.- Empresa aspiracional