**Fecha**:13 nov 2024
**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 64060
**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios
ID Puesto
277
Departamento
Servicio al Cliente
Responsabilidad (Breve descripción)
Brindar atención cálida y personalizada a todos nuestros pacientes y su familia, en base a las políticas y reglamentos institucionales, manteniendo comunicación abierta y directa, apoyándolos en todas sus necesidades durante su estancia, así como asesorarlos en sus trámites administrativos.
Funciones
- Elaborar reportes de pacientes hospitalizados por aseguradora y entregarlo a coordinadores y módulos.
- Proporcionar oportunamente información relevante del trámite de su cuenta ante el tercer pagador (rechazos, sumas agotadas, póliza pendiente de pago, etc.) a los pacientes o su familiares, para asi poder obtener 0% de errores en el proceso de facturación.
- Planer y ejecutar acciones para cubrir toda necesidad del paciente relacionado con trámites operativos así como apoyo en trámites personales para obtener un 100% de satisfaccion del cliente.
- Realiza el trámite egreso en base a las políticas y reglamentos institucionales considerando los diferentes tipos de pacientes y responsables de las cuentas para realizar altas y cierre de cuenta paciente sin errores y disminuyendo el tiempo de ejecución.
- Ejecutar la toma de fotografías a recién nacidos, subir las fotos al cunero virtual y entregar contraseñas a familiares y/o pacientes.
Relaciones internas
Direccion General, Direccion Médica Gerencia de Enfermería, Gerencia Administrativa, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia Mercadotecnia, Gerencia Operativa y al equipo multidisiplicario de la unidad.
Relaciones externas
Médicos por honorarios, Aseguradoras, Empresas con convenio, Proveedores ,Clientes y familiares.
Ultimo grado de estudios
Bachillerato Técnico
Escolaridad afín al puesto
Bachillerato, Bachillerato Técnico en Trabajo Social, Licenciado en Psicología.
Idioma
Español
¿Requiere viajar?
No
Conocimientos técnicos
Sistema Hospitalario Medsys, Atencion a Clientes, manejo de conflicto, Facilidad de palabra.
Manejo de Equipos / maquinaria / software:
Windows, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook. Copiadora, redes de comunicación.
Años de experiência en puesto similar
1 a 2
Competencias
B- CAPACIDAD DE RESPUESTA
B- TRABAJO EN EQUIPO
B- TOLERANCIA A LA PRESIÓN
B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO
A- LM- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN
A- LM- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
A- LM- LIDERAZGO DE CAMBIO
A- LM- SERVICIO BASADO EN VALORES
A- LM- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓN
A- LM- COMUNICACIÓN EFICAZ
A- LM- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓN
A- LM- IMPULSA RESULTADOS