.**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:- Seguro de vida- Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.**Lo que implica este trabajo**:Apoyar todas las funciones de TM según sea necesario con supervisión.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de **Analista Administrativo **para unirse a nuestro equipo:- **Zona de trabajo**: Interlomas, CDMX- **Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.- **Modalidad de trabajo**: Híbrido**¿Cuál es tu día a día?**- Audite el sistema de gestión de transacciones para garantizar que las actualizaciones se realicen de manera oportuna y que se cargue la documentación.- Asegúrese de que las revisiones de Datascope se realicen mensualmente y que cualquier área de oportunidad se aborde dentro de 1 semana- Crear y emitir todo tipo de informes: ahorros, transacciones, comisiones, fechas críticas y cualquiera que pueda ser necesario o solicitado por el equipo o el cliente.- Colaborar con el equipo en la creación de cualquier presentación que pueda ser necesaria internamente o para el cliente.- Solicite, cargue en el sistema y realice un seguimiento de cualquier factura relacionada con tarifas de anticipo, comisiones y viajes y gastos.- Seguimiento con los corredores sobre la documentación requerida, ejecución de documentos, etc.- Entiende, aprende y conviértete en un experto en procesos de gestión de transacciones.- Revisar que los extractos de arrendamiento se realicen correctamente.- Seguimiento específico con el equipo de Lease Admin y los inquilinos para la facturación y el pago oportunos.- Innovar en la ejecución de procesos y la generación de informes.- Asistir con la revisión anual Mark to Market.- Revise los alquileres, la información del mercado y los datos con el equipo y garantice la precisión oportuna.- Contribuir a las revisiones y actualizaciones anuales de documentos de excelencia operativa.- Prepare y/o realice un seguimiento de los datos dentro de los informes, presentaciones, análisis, galerías de BI, etc. de cara al cliente.**Experiência y habilidades técnicas deseadas**- Licenciatura en negocios, finanzas, economía o campo relacionado.- Habilidades informáticas avanzadas que pueden incluir el uso de Microsoft Office Suite (incluidos Excel, Word, PowerPoint y Outlook), CoStar y la capacidad de dominar programas de bases de datos específicos de la empresa- Ingles intermedio-avanzado- Habilidad para analizar información tanto cualitativa como cuantitativa.- Atención excepcional a los detalles y habilidades de organización.- Habilidades de comunicación verbal y escrita bien desarrolladas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y dentro de un equipo para construir relaciones e interactuar de manera efectiva con los socios comerciales