**Vacante para la empresa Training Talent en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Sobre la empresa**
- Somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nível internacional, con 4 divisiones proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en línea (Ecommerce); nos encontramos en un proceso de transformación digital en especial en temas multi canal, por ello, te invitamos a integrarte como Comprador Analista de Compras Bilingüe con experiência en esquema presencial.
**Objetivo de la posición**: Responsable de apoyar en la adquisición de productos, análisis de inventarios y ventas. El rol implica apoyar a la Gerencia de compra en la evaluación de proveedores, negociación de precios, seguimiento al proceso de importación, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y costo de la empresa. Así como el análisis de inventarios y venta.
**Que podrás obtener con nosotros**
- Muy buen ambiente de trabajo, con adecuado balance de vida profesional y personal.
- Alto aprendizaje y formación en productos de consumo y en especial en canal Ecommerce y tradicional.
- Desarrollo profesional, económico y personal, además de estabilidad financiera.
**Nuestra propuesta**:
- **
Ingreso** de 17,000 a 19,000 pesos libres prestaciones de Ley y superiores.
- ** Horario** de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 pm.
- ** Zona de trabajo**: Parque Toreo, Naucalpan.
**Sobre tu perfil, lo que buscamos**:
- 2 a 3 años de experiência como: En compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de TI Retail, encargado de compras, consultor de adquisiciones, especialista de adquisiciones, Procurement Specialist, Order management.
- Ingles intermedio fluido avanzado.
- Conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras. Control y procedimientos de Importación de mercancía, pedimentos, trato con Aduanas, Seguimiento de logística y arribo de contenedores hasta punto final.
- 2 a 3 años de experiência en evaluación de productos y proveedores, proceso de compras a través de RFI, RFP y RFQ. Negociación de precios, plazos de entrega y términos contractuales. Seguimiento al proceso de importación y calidad de acuerdo a normatividad.
- 2 años en conocimiento en Gestión de Inventarios: Monitorear y gestionar los níveles de inventario. Seguimiento y Ajuste a OTB (Open to buy).
- 2 años en manejo de Análisis de Mercado: tendencias del mercado y patrones de compra/venta. Visita a tiendas retail y mayoreo.
- Desarrollo de manuales de procedimientos, flujos de mercancías, pagos, logística de entrega, almacenamiento y distribución.
- Administración de contratos, condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas, control administrativo de proyectos, pagos vs presupuesto, etc.
- Conocimiento en elaboración y ejecución de presupuestos (Planeación estratégico Balance Scorecard deseable).
- Manejo de indicadores, métricas y níveles de servicio con proveedores, elaboración de reportes de ganancia, márgenes, utilidades y proyecciones.
- Manejo de Software: Office, ERP (SAP, Dynamics, Epicor, etc), Navision, y programas para control de inventarios. Conocimiento de plataformas de compras.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
**Habilidades**:
- compras
- procurement
- rfi rfp
- comparativos
- aduanas