Propósito Contribuir al área de información y estrategia de la empresa Scotia Servicios de Apoyo, garantizando que las actividades contables y administrativas se lleven a cabo y se cumplan de acuerdo con el calendario de actividades para el cierre mensual, en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. Responsabilidades Ejecuta los procedimientos de registro contable de manera correcta y oportuna que operan mensualmente de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes, correspondiente a los ingresos de la empresa Scotia Servicios de Apoyo: Cuota por referenciación, Adquirente, Intereses por rendimiento en cuenta.Atender satisfactoriamente los requerimientos por auditorias de la empresa, resguardar soportes, evidencia de facturas, conciliación bancaria mensual y reportes correspondientes.Efectúa de manera oportuna las actividades que permitan una mejor administración y control interno, así como en colaboración con los equipos de los departamentos relacionados, atendiendo todas las requisiciones y cumpliendo con los tiempos de atención.Certifica mensualmente los saldos de las cuentas contables del sistema de MGL que corresponden a la empresa Scotia Servicios de Apoyo.Garantizar el proceso para la protección de los recursos financieros de la cuenta de cheques operativa de la empresa.Efectúa de manera oportuna la conciliación bancaria mensual de la empresa con el fin de comprobar efectivamente los ingresos y egresos obtenidos.Revisar y conciliar reportes y facturas por los distintos conceptos relacionados a referenciación, cuotas, ingresos y egresos.Desarrollar y mantener actualizados procedimientos internos que den soporte documental a las tareas desarrolladas.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta. Experiencia: Lic. Contabilidad, AdministraciónCapacidad de análisisTrabajo en equipoIniciativaOrientación a resultadosCompromisoConocimiento Office y MGL#J-18808-Ljbffr