Analista Control Tiendas

Detalles de la oferta

.Tiendas BARA es una empresa que genera valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia.Somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos.Nuestro formato nació en 1998 en la ciudad de León, Guanajuato. Tenemos presencia en Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.Formamos parte de FEMSA, una empresa que a lo largo de más de 130 años se ha distinguido por trabajar para contribuir al desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia. A través de sus unidades de negocio, emplea a más de 320,000 colaboradores y atiende a más de 290 millones de consumidores en los 13 países en donde opera."Analista Control Tiendas" en QuerétaroMisión:Supervisar las actividades que contribuyan al control de entrada y salida de mercancía en tienda y artículos de consumo interno surtidos por cedis y proveedor directo.Responsabilidades:Ejecutar las actividades que ayuden al control de mercancía en tienda dando seguimiento a los niveles de merma y controlar los movimientos de entrada y salida de productos.Realizar la conciliación con CEDIS garantizando que la mercancía surtida a través del CEDIS sea registrada en el POS el mismo día en que se recibe, minimizando las afectaciones a resultados por Facturado No entregado (FNE).Analizar y controlar el gasto de consumo interno generando ahorros y eficiencias a través del análisis tienda por tienda del rubro de consumo interno.Gestionar y participar en la rendición de cuentas con Líder de Tienda y Líder de Zona generando contextos de control que fortalezcan los diálogos y la relación Líder de Tienda.Realizar el seguimiento a tiendas con mayor porcentaje de FNE minimizando las afectaciones al costo por incidencias de Facturado No Entregado (FNE).Funciones Generales:Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas organizacionales (manuales, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.Participar en reuniones de trabajo convocadas por su líder, con el propósito de tratar problemas específicos, elaborar planes de trabajo y evaluar avances.Asistir y participar en eventos de capacitación y formación, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones y fortalecer su desarrollo personal y profesional.Atender las disposiciones establecidas en el código de ética en el desempeño de sus funciones.Realizar todas las demás funciones propias del puesto que le encomiende el líder.Contribuir por un buen clima laboral a través de la comunicación efectiva, lenguaje corporal adecuado, manejo de inteligencia emocional y trabajo en equipo.Competencias:Planeación y OrganizaciónEjecución impecableOrientación al ClienteTransformaciónVisión EstratégicaRequisitos:Escolaridad: Lic. en Administración de empresas, Contabilidad, Economía o afín


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Capacitación Telefónica

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo. ¿Estás listo? **Objetivo**: Gestio...


Axa - Querétaro

Publicado 6 days ago

Analista De Procesos / Analista De Soporte

Analista de Soporte a Producto **Modalidad de trabajo**: Presencial - Queretaro Nível de Inglés intermedio - avanzado **Escolaridad**: Mínimo preparatoria **...


Ids Comercial, S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 6 days ago

Análisis De Datos

**DOCENTES DE INGENIERÍA UVM** Las ingenierías son el motor de desarrollo en diversos sectores a nível mundial. Desarrolla en los futuros profesionistas el ...


Universidad Del Valle De México - Querétaro

Publicado 6 days ago

Analista De Procesos Administrativos Y Customer

**Analista de Procesos administrativos y Customer service** Olimpus Natación somos una organización con 30 años de experiência salvando y transformando vida...


Olimpus Natación - Querétaro

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T12:07:00.796Z